CAMPONATOS IFMA MADRID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

CAMPONATOS IFMA MADRID

Mensaje por Picias »

Hola,

alguien estuvo?
algun comentario?
impresiones?
resultados?

Yo tengo las mias pero prefiero esperar a ver que decis, si teneis algo que decir claro esta.

Saludos
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Re: CAMPONATOS IFMA MADRID

Mensaje por felixthai »

yo estube :duel:

preguntame y yo te respondo encantado :D
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

algun comentario?
impresiones?
resultados?
Felixthai te vi por alli, pero casi no pude ni hablar contigo :x

Saludos :wink:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por felixthai »

jeje estabamos en equipos enfrentados, pero estubo guapo, como impresiones me gustaría decir que dado que son competiciones amateur en thai con codos habría que cambiar el tipo de casco por los que tienen una barra de acero en medio, por que creo que conté unas 7 narizes rotas, y no es plan que ha un chaval que va a hacer su primera o primeras peleas le rompan la napia a la primera de cambio, por que al dia siguiente la gente tiene que trabajar, además del miedo que te crea después de echarle huevos a subirse al ring que ademas te rompan la porra a la primera de cambio.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

7 fracturas!!! joder! no tenia ese dato

Pero si viste la primera pelea del campeonato al chico que le rompieron la nariz era compañero mio y era su primera pelea :cry: por eso creo que tienes razon en lo de los cascos sobre todo siendo amateur y clase c

De que equipo eras? porque a nosotros nos toco cruzarnos con barceló selles y acropolis nada mas si no recuerdo mal. Pero eso de equipos enfrentados suena mal,felix tio... que nosotros nos llevamos de puta madre con todos los gimnasios

Yo fui un par de veces a quejarme a los jueces a la mesa porque vi algunas irregularidades, y me dijeron que les llevara el video :-?

Saludos
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

felixthai escribió:me gustaría decir que dado que son competiciones amateur en thai con codos habría que cambiar el tipo de casco por los que tienen una barra de acero en medio
:o :o :o :o :o

¿Que me estás contando?
En todas las competiciones IFMA se va con casco abierto. ¿Por que le echas la culpa al casco cuando puede que la culpa sea del de no sube las manos o del que se agacha demasiado?
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

por que creo que conté unas 7 narizes rotas, y no es plan que ha un chaval que va a hacer su primera o primeras peleas le rompan la napia a la primera de cambio, por que al dia siguiente la gente tiene que trabajar, además del miedo que te crea después de echarle huevos a subirse al ring que ademas te rompan la porra a la primera de cambio.
en el curro te diran un: la primera te la acepto pero tu piensa que tu curras de ............. y el que te paga soy yo y si te quieres dedicar a esto buscate otro curro
llegas a tu casa y lo primero que te soltaran tus padres es un:
lo ves!!
pero tu vas a dedicarte a esto??
yo no entiendo como te puede gustar tanto
:lol: :lol: :lol: :lol: son los riesgos de la competicion.

vaya grupo que os toco picias, barcelo, selles y acropolis. Como quedasteis??

que tal estuvo de participacion y de publlico??

que tipo de irregularidades vistes?

contar algo aparte de comentar que fuisteis los dos. :D :wink:
diss escribió:
felixthai escribió:me gustaría decir que dado que son competiciones amateur en thai con codos habría que cambiar el tipo de casco por los que tienen una barra de acero en medio
:o :o :o :o :o

¿Que me estás contando?
En todas las competiciones IFMA se va con casco abierto. ¿Por que le echas la culpa al casco cuando puede que la culpa sea del de no sube las manos o del que se agacha demasiado?
+1
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Es más! añado. Con una barra de acero en medio del casco pasariamos de 7 narices a 7 codos rotos.
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Muy buena la apreciación sobre los cascos , efectivamente eran demasiado abiertos , asunto a corregir para la próxima ocasión .
Aunque no pude presenciar todos los combates mi resumen es el siguiente:

-Participantes : Buen nivel medio y mejor ambiente entre todos los competidores . Grandes combates , cada uno a su manera y con su estilo ( perdonad si equivoco nombres ) , Alex - Muchacho valiente del Barceló ( Cristian???) , Roman en su primer combate ( el 2º no lo vi ) , Arturo Lin ( acropolis) - Cristian ( Selles ) , Muchacho short bandera de España - muchacho selles ,........ Flojillos los combates de los tios mas grandes . Estoy seguro de q en Madrid hay muchos mas equipos y sujetos que pudieran tomar parte en estos campeonatos , hay q atraerlos para la causa.

-Organización : Pues mal lo de montar el ring sobre la marcha , falta de puntualidad , deberían estar montados antes y en lugar de uno , haber colocado dos . El pabellón y los vestuarios mas q aceptables para lo q se estila .

-Arbitros : Mas o menos ........., no comparto algunas decisiones a los puntos ( un golpe puntua solo cuando llega y no cuando se queda en la guardia o es bolqueado , dominar el centro del ring y llevar la iniciativa tambier debe tenerse en consideración , cosa q rara vez hacen )y sobre todo deben prohibir las esquinas superpobladas q dan muy mala impresión .

-Público : Muy poco , hay q dar a conocer estos campeonatos con mas tiempo y montarlos en algún sitio mas cercano o accesible . Fecha poco propicia , el personal ya está pensando en salir de Semana Santa . la supervivencia de este deporte depende totalmente de la capacidad que se tenga para divulgarlo , muy importante es la labor de darle bombo a estos eventos para q acuda publico general aparte de los incondicionales.
Me llamó la atención q unas chavalas q asistían para animar a un amiguete estaban en estado se susto permanente , deseando marcharse y esto se debe a las demoras , a demasiadas nacires fracturadas , a las esquinas gritonas e hiperpobladas , al ambiente frío en definitiva . Hay q captar todo tipo de gente y para eso hay q mejorar en muchos aspectos .
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

vanzam escribió:Muy buena la apreciación sobre los cascos , efectivamente eran demasiado abiertos , asunto a corregir para la próxima ocasión .
La reglamentación IFMA dice que han de ser cascos abiertos.
vanzam escribió:Estoy seguro de q en Madrid hay muchos mas equipos y sujetos que pudieran tomar parte en estos campeonatos , hay q atraerlos para la causa.
Estoy seguro que la organización de la asociación madrileña estará encantada de que haya más afiliaciones y más gente. Todas las ideas para fomentar el deporte son buenas.
vanzam escribió:-Organización : Pues mal lo de montar el ring sobre la marcha , falta de puntualidad , deberían estar montados antes y en lugar de uno , haber colocado dos .
Sin quitarte la razón que seguro que la tienes, te recuerdo que un ring no vale 100 euros. :wink:
vanzam escribió:-Arbitros : Mas o menos ........., no comparto algunas decisiones a los puntos ( un golpe puntua solo cuando llega y no cuando se queda en la guardia o es bolqueado , dominar el centro del ring y llevar la iniciativa tambier debe tenerse en consideración , cosa q rara vez hacen )y sobre todo deben prohibir las esquinas superpobladas q dan muy mala impresión .
Aquí discrepo contigo. Esto es Muay Thai amateur. Se valora más la técnica que la efectividad, es decir, un golpe a la guardia que no se responde se considera como valido. Ejemplo de Luis Lloret: Si te pego con un bate de beisbol, ¿podrias asegurarme que no te ha entrado por que te ha dado en la guardia? (o algo así :silly: ) Si recibes un middle y rapidamente contestas, quiere decir que si, que has defendido bien y contraatacado, si simplemente te quedas a recibir todo el rato, para mi es puntuable. Estar en el centro del ring no es llevar la iniciativa. Tu puedes dar vueltas y andar a la contra y hacer que el que está en el centro baile a tu ritmo.
vanzam escribió:-Público : Muy poco , hay q dar a conocer estos campeonatos con mas tiempo y montarlos en algún sitio mas cercano o accesible . Fecha poco propicia , el personal ya está pensando en salir de Semana Santa . la supervivencia de este deporte depende totalmente de la capacidad que se tenga para divulgarlo , muy importante es la labor de darle bombo a estos eventos para q acuda publico general aparte de los incondicionales.
El Muay Thai amateur es lo que tiene. Pero bueno, para ser el primero espero que fuese bien.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

¡¡¡¡¡POR CIERTO!!!!!!

¡¡¡¡¡AHORA QUE ME FIJO!!!!

¿¿¿QUE ES UN CAMPONATO??? :meparto:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

¿¿¿QUE ES UN CAMPONATO???
cuando se hacen los campeonatos en los pueblos se llaman asi, camponatos :silly:
todo cambia un poco
inyeccion=indicion
cohete=cobete

:lol: :lol: :lol:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

xerko escribió:
¿¿¿QUE ES UN CAMPONATO???
cuando se hacen los campeonatos en los pueblos se llaman asi, camponatos :silly:
todo cambia un poco
inyeccion=indicion
cohete=cobete

:lol: :lol: :lol:
Todavia= entavia
Eucalipto= Calisto
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

-Arbitros : Mas o menos ........., no comparto algunas decisiones a los puntos ( un golpe puntua solo cuando llega y no cuando se queda en la guardia o es bolqueado , dominar el centro del ring y llevar la iniciativa tambier debe tenerse en consideración , cosa q rara vez hacen )y sobre todo deben prohibir las esquinas superpobladas q dan muy mala impresión .

el golpe si es controlado por esa guardia no puntua pero hay veces q aunque bloqees t lo estas tragando y ese en ifma si puntua,diss t dio un ejemplo jejejeje como lo dieron los thai en el curso alli en bangkok,la iniciativa si pero no el ir palante como los de alicante pq puedes estar tragandotelo todo o casi todo ejemplo(baena vs kuki cpto esp 2006)lo de las esquinas SI tienes razon y es ademas una norma en la federacion solo 2 y sentados en el lateral nada de estar al lado del corner pero......eso en el nacional ya se arreglara q alli si tendremos mas miramiento con todo el global de la competicion.
felicidades de mi parte a los arbitros de madrid por el trabajo duro q desempeñaron,y siempre son los malos de la pelicula pase lo q pase,asi q trankilidad para todos,sobre lo de q piden los videos......tb han de pedir el dinero para visionarlos jejjjeeje sino todo serian quejas,q eso si q nos mola a los españolitos quejarnos.bueno nos vemos el 19-20 de abril en el de españa ifma,habra un buen curro por lo q veo,saludos. :chuck:
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por felixthai »

Muy buenas, Picias lo de equipos enfrentados lo decía de coña :lol: , la verdad que en general hubo muy buen royo, la gente podía ir de un vestuario a otro a pedir cualquier cosa que les hiciera falta para sus chicos sin ningun problema, eramos todos una piña con la unica intención de que los chicos estubieran lo mejor posible.

El chico que comentas que en el primer round le rompieron la nariz fue el que se enfrentó con Alberto Gomez, un compañero mio, un chaval muy tecnico, que le sacudió un perfecto codo en giro al hacer el amago de recular en la esquina. Hay unos cuantos videos que hicieron mis compis, a ver si me los pasan y los cuelgo por aqui.

Lo que comentaba de cambiar el tipo de casco era solo como recomendación, ya se que cada sitio tiene sus reglas, pero estaría bien por lo menos para los chicos nuevos clase C ponerles un casco que protega más, dado que no es lo mismo entrenar en un gym que en un ring, y lo de bajar los brazos o la cabeza es algo muy normal al principio y que un buen codazo puede quitarle las ganas a cualquier nuevo de volverse a subir durante una temporada.

También comentar uno de los mejores combates del día estabamos en la esquina de un chavalito holandes que se enfrentaba con un chico de rafi, de los de más peso, y que nuestro chico le partió también la nariz al otro, sino hubiera sido por esto hubiera resultado el combate mas bonito de toda la velada, una lastima la verdad, se notaba que de ese enfrentamiento iban a salir chispas, de aqui todo mi apoyo al chico de rafi.

Otro chico de los nuestros Adrían, buen amigo mio, hizo su su primer combate con un chico del equipo de Picias hicieron un buen combate, y el Adri pese a ganarle y dejarle la cara bastante marcada a su contrario, no pudo hacer el combate de la siguiente ronda por acabar con su nariz tambien bastante tocada. Quiza por estas cosas son por las que comento de un casco diferente para los nuevos, y quizá también ponerles un guante de mas onzas, aunque esto ya es meterme en politicas de reglamentaciones solo es un consejo personal :wink:
Responder