Ejercicio de dar vueltas?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ejercicio de dar vueltas?
Lo vi hacer a fedor en un video en youtube, y a Kostya también. Empiezan a dar vuelta sobre si mismos y se ponen un dedo delante de la cara y no dejan de mirarlo mientras giran. Para q sirve eso? para el equilibrio?
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

Re: Ejercicio de dar vueltas?
Hola Miquel18, creo que sirve para simular la sensacion de estar al borde del ko, das vueltas sobre ti mismo y cuando tienes un buen mareo continuas pegando al saco, almenos eso me dijeron a mi.
Hola chicos, asi es, es para simular un KO, y saber que se siente( entre comillas claro) como bien habeis dicho puede ser al saco o bien sombreando,,yo no he podio hacerlo porque caigo mareada ejej mis compañeros si lo han echo alguna vez que otra, que porcierto no sabia tampoco que se podia simular un KO asi,,les peguntè a mis compañeros que que sentian y decian que una vez mareado golpeas a diestro y siniestro sin ver a donde das,,pero das ajaj fue muy buena tècnica la verdad,,y mas yo viendoles a ellos ajajaj
saludos!!!
saludos!!!
- Neuromante
- Forero Avanzado

Yo sí que lo he entrenado y es lo que comentáis: Se simula el estado de KO. Yo lo he entrenado con saco y con compañero.
Con saco bueno, te mareas pero bien.
Lo chungo es cuando acabas de dar vueltas y el compañero se pone a soltarte mamporros. Yo me las como todas.
Con saco bueno, te mareas pero bien.
Lo chungo es cuando acabas de dar vueltas y el compañero se pone a soltarte mamporros. Yo me las como todas.