Hola amigos, resulta que en Bogotá Colombia se abrió hace poco una escuela de Artes Marciales Mixtas...hace una semana se hizo el primer otorgamiento de cinturón por medio del maestro Mike Kosta, faixa preta de la Gracie Barra y bajo lo cual estamos suscrita a esta academia. lo cual pueden ver aquí .
el que está a la mitad de izquierda del graduado soy yo
Yo por mi parte practico las diferentes disciplinas de la academia, y aquí me observan con pantalón blanco y camisa del mismo estilo combatiendo greco con mis compañeros, si me falta muchísimo y parezco mas tieso que una estatua y esto sería para el hazmerreir de Sanka y Teseo ... je je es broma Sonrisa. bueno aquí vean en este vídeo como las AMM, se consolidan en mi país
Espero que les guste
Nos vemos
Cares
P.S Resulta contrastante que un país limítrofe con Brasil como Colombia, con buen potencial en lucha (han estado cerca sus deportistas de ganar la medalla olímpica; si hubiera más apoyo del estado) y en donde la gente gusta ver los deportes de combate se tarde de divulgar el BJJ y las AMM. a diferencia de ustedes a mas de 5000 km, pero bueno, así se están dando las cosas ahora.
AMM en Bogotá Colombia y yo en una clase de Greco
Moderadores: moderador suplente, admin
-
blackshark
- Forero Nuevo

Re: AMM en Bogotá Colombia y yo en una clase de Greco
buenas, soy de san andres Colombia y me interesa ir a bogota o Barranquilla a practicar valetudo o boxeo a nivel profesional ósea 100% trabajo.... si están compitiendo a nivel internacional o solo es nacional y que tan sólido es el deporte aya?.
mido 1,70
peso 85 kilos
me dices si tienes alguna informacion, blackshark348@hotmail.com
mido 1,70
peso 85 kilos
me dices si tienes alguna informacion, blackshark348@hotmail.com