Ayuda!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
crisswiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda!!!

Mensaje por crisswiz »

hola amigos quisiera saber si hago bien yo voy al gym a la mañana y a la tarde hago 1:30 a la mañana y a ala tarde 2 horas aproximadamente voy 5 dias por semana (sisisi ya se soy un viciadicto al gym :P ) bueno yo no hago rutina es decir hago todos los aparatos es decir un dia hago tal y otro dia hago tal aparato al azar o repitiendo y agregando peso o sacando, quisiera saber si esta bien lo que hago por que hacer rutinas me aburre bastante y veo q no me sirve, quiero saber si esta bien lo que hago para no tener ningún problema en el cuerpo
que me recomiendan ustedes?????

un saludo y mucha suerte a todos :)
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ayuda!!!

Mensaje por goku6969 »

Hola, te respondo, ya que nadie lo ha hecho (pero con razon), porque se nota que no te has leido ni un solo
mensaje de este foro, porque todo lo que decis es justamente lo que no hay que hacer.

Te resumo: una sola vez por dia (menos de una hora o por ahi) y 3 veces por semana maximo si haces una
rutina fullbody y 4 dias maximo si haces dividida (por ej.L M J V).

Lee un poco que vas a encontrar absolutamente todo y una vez que hayas entendido las cosas armate una
rutina, despues la posteas y ahi se la arregla entre todos.

Nos vemos y lee mucho
Responder