Fedor Emelianenko vs Tim Sylvia el 19 de Julio !!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Fedor Emelianenko vs Tim Sylvia el 19 de Julio !!!

Mensaje por Huasmack »

Este martes 8 de abril Fedor Emelianenko ha confirmado que peleara contra Tim Sylvia el día 19 de julio. "Sylvia es un buen peleador, un fuerte oponente, ex campeón de los pesos pesados de la UFC, lo cual es importante", dijó Fedor vía teléfono desde Stary Oskol, Rusia. "Estoy esperando luchar contra él y entrenando duro para esta pelea", agregó.

El evento pareciera tener lugar en el American Airlines Arena en Dallas en una colaboracion entre HDNET y Affliction.

Ahora veremos a Fedor contra un rival mucho mejor rankeado, puede que haya a muchos que no les guste como pelea Sylvia pero de que no es un pelele y pega fuerte, nadie lo puede negar.

Fuente: Sherdog.com

Saludos.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Fedor Emelianenko vs Tim Sylvia el 19 de Julio !!!

Mensaje por EDUDUENAS »

No soy un gran experto en MMA, pero diría q Fedor es el gran favorito!
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Auque a muchos no nos gusta como pelea Silvia no es un rival facil precisamente, pero Fedor es mucho Fedor, no creo que tenga rival hoy por hoy, asi que para mi claro favorito nuestro amigo Fedor. :wink:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Sylvia no es un rival facil pero no le veo muchas opciones con Fedor, habra que esperar a ver con que reglas pelean y si es en octogono o ring pero vamos que creo que Fedor le va dar un repasito.

Saludos
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Apuesto por Fedor (jejejej), pero Sylvia tampoco se lo pondrá fácil...en su última pelea con Minotauro el brasileño tuvo que sufrir lo suyo para ganarle.

Saludos ! ;)
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

cierto pero la manera de pelear de nogueira le hace sufrir con todos sus adversarios, Fedor va a machacarte desde el primer segundo, son dos formas distintas de pelear quizas por que nogueira no tiene el mismo punch que Fedor.

Saludos
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Pobre Tim..........
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

[quote="Anger"]cierto pero la manera de pelear de nogueira le hace sufrir con todos sus adversarios, Fedor va a machacarte desde el primer segundo, son dos formas distintas de pelear quizas por que nogueira no tiene el mismo punch que Fedor.

ademas de lo mencionado antes, ring o jaula +1
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues no deis victoria tan rápida de Fedor. Si Fedor ganase le va a costar. Yo todavía recuerdo la victoria contra el último adversario de calidad y de su peso que lucho y fue contra Mark Hunt. A Fedor le costo mucho tirarle, es más creo que no consiguió quedar por encima en los derribos.

La cosa es que yo no veo a Fedor dejando KO a Sylvia ni de lejos. Y finalizando, pues puede ser, pero tendrá que tirarlo y caer por encima que también lo veo dificil. Además Mino se quejo de que Sylvia iba juntadito en aceite, por lo que le resulto imposible tirarlo; otro factor más. Si es en jaula y son 5 rounds, o gana en los primeros 3 o se desfonda y pierde (lo vi completamente desfondado con Hunt en el primero) y si es en ring tendrá más posibilidades.

Yo quiero que gane Fedor porque es un tío muy simpático y la verdad es que cae bien, pero no lo veo tan claro como vosotros. Se le presenta un combate complicado al ruso.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Combate muy complicado para el ruso. Sylvia es muy incomodo de ver y de luchar contra él, es alto y encima pega duro.
La lógica me dice que Fedor gana porque es mejor, pero no me sería tan sorprendente que Sylvia logre cazarlo y ponerle a dormir. Entra dentro de las posibilidades.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Estoy de acuerdo con los que apuntan a Sylvia como un rival peligroso. Su golpeo puede no ser el más fino de las MMA, pero sabe usar su tamaño y viendo cómo le dejó la cara a Nogueira, uno espera que la facilidad que tiene Fedor para sangrar no le juegue una muy mala pasada. Seguramente atacará desde el exterior, ya que si intenta pegarse como contra Vera, se va a ir a la lona rapidito, y ahí si que no quiere estar por nada del mundo. Teniendo en cuenta las distintas formas de pelear,veo a Fedor como favorito. Ahora a esperar que no esté muy oxidado!

Ah, y seguramente la pelea será en un ring (con una organización no americana de por medio es lo más probable). En principio beneficiaría a Fedor, que está más acostumbrado, aunque Sylvia también peleó en rings en sus tiempos en SuperBrawl.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

imagino una pelea muy complicada para fedor,puesto que va a tener un rival muy complicado,aunque no descarto algun truco de la manga...(la finalizacion a coleman y desde la posicion que estaba es simplemente genial)por parte del ruso y es que ultimamente no le he visto con la chispa esa del pride,espero que vuelva a verla en esta ocasion
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Sylvia es duro de noquear pero un knockdown de Fedor a Sylvia le da buenas opciones para dominar y ganar este reto
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Además Fedor no tiene el encaje y la recuperación de Nogueira. Si le pilla una fuerte, le puede destrozar el combate.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

RoNin_HiMuRa escribió:Además Fedor no tiene el encaje y la recuperación de Nogueira. Si le pilla una fuerte, le puede destrozar el combate.
pues si,sin duda,el baile del congrio que hizo con fujita jamas se lo he visto a mino,que le podras mandar al suelo de una buena hostia,pero te va a estar esperando como un lobo ahi abajo...la verdad es que estoy loco porque peleen,me da que nos va a fortalecer la imagen que tenemos de ambos,osea,

fedor que es y sigue siendo el rey y por otro lado que sylvia no gusta de ver pero se puede cepillar a cualquiera
Responder