Merece la pena este juego de pesas olimpico? (ta barato)
Moderadores: moderador suplente, admin
Merece la pena este juego de pesas olimpico? (ta barato)
Muy buenas gente,
quiero comprarme un juego de pesas y he encontrado algo en ebay, pero no estoy muy seguro de comprármelo. Es éste de 140kg.:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... AQ:GB:1123
Lo que me echa un poco atrás es la parte en que pone peso garantizado en un 2% o mejor. No sé si eso es malo o no.
¿Merece la pena que me compre este juego? ¿O terminaré con un brazo de cada color?
Gracias por adelantado.
quiero comprarme un juego de pesas y he encontrado algo en ebay, pero no estoy muy seguro de comprármelo. Es éste de 140kg.:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... AQ:GB:1123
Lo que me echa un poco atrás es la parte en que pone peso garantizado en un 2% o mejor. No sé si eso es malo o no.
¿Merece la pena que me compre este juego? ¿O terminaré con un brazo de cada color?
Gracias por adelantado.
-
Luna-Moteada
- Forero Activo

Re: Merece la pena este juego de pesas olimpico? (ta barato)
Lo malo que le veo es que el encaje es de 52 mm, y yo no he visto muchas tiendas donde vendan esa medida, por todo lo demas esta bastante bien ¿Viene con barra? se me olvido miarlo....
Mi teoria es que todo lo que compras para casa al tiempo dejas de utilizarlo 
--Que razón tienes...talibanet escribió:Mi teoria es que todo lo que compras para casa al tiempo dejas de utilizarlo
Yo siempre he entrenado en casa y tengo pesos libres y un gimnasio los cuales siempre he ocupado deje los guantes el costal y eso que ocupaba para boxear por que no me gusto pero de ahi en fuera creo que si te gusta no importa si vas a un gimnasio o lo tienes en casa la ventaja de tenerlo en el hogar es que en cualquier momento puedes hacer algo de ejercicio aun y a media noche para matar el imsomnio, aunque en el gimnasio hay mas maquinas y mas opciones pero bueno mientras te guste no hay razon para dejarloMi teoria es que todo lo que compras para casa al tiempo dejas de utilizarlo
Jejeje, más razón que un santo.talibanet escribió:Mi teoria es que todo lo que compras para casa al tiempo dejas de utilizarlo
Pero la verdad es que fuerza de voluntad no me falta. O lo que es lo mismo, a cabezota no me gana nadie.
Además, ya que me he comprado el banco habrá que utlizarlo, no?
Muy buenas,
De todas maneras, por lo que dice en dicha página los costes de envío son para Reino Unido. Los costes (169 libras + 30 libras de envío) hacen que salga por unos 300 € (en realidad será más, puesto que habrá que enviarlo de Reino Unido a España, aumentando el coste), con lo que te saldría más a cuenta pillarte el set de Decathlon (http://www.decathlon.es/ES/kit-olimpico ... g-8211790/), que sabes que puedes ir a protestarles más a mano, siendo el mismo peso.
Un saludo.
De todas maneras, por lo que dice en dicha página los costes de envío son para Reino Unido. Los costes (169 libras + 30 libras de envío) hacen que salga por unos 300 € (en realidad será más, puesto que habrá que enviarlo de Reino Unido a España, aumentando el coste), con lo que te saldría más a cuenta pillarte el set de Decathlon (http://www.decathlon.es/ES/kit-olimpico ... g-8211790/), que sabes que puedes ir a protestarles más a mano, siendo el mismo peso.
Un saludo.
Pues fíjate que no había encontrado juegos de pesas en la web del decathlon. No sé, creo que estoy torpe.
De todas formas y para daros una última vez el coñazo... hay alguna forma de usar los discos de 50mm con las mancuernas de 28mm? Sé que existen por ahí adaptadores para eso, pero no sé si fiarme. Además por algún lado deben vender mancuernas de 50mm, no?
Muchas gracias por la ayuda.
De todas formas y para daros una última vez el coñazo... hay alguna forma de usar los discos de 50mm con las mancuernas de 28mm? Sé que existen por ahí adaptadores para eso, pero no sé si fiarme. Además por algún lado deben vender mancuernas de 50mm, no?
Muchas gracias por la ayuda.