"S P O I L E R" K-1 World GP results """S P O I L E R"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

"S P O I L E R" K-1 World GP results """S P O I L E R"

Mensaje por mfl0 »

K-1 Super Heavyweight Title Match

Semmy Schilt def. Mark Hunt by KO round 1

Ewerton Teixeira def. Yusuke Fujimoto by KO

Musashi def. Junichi Sawayashiki by KO

Badr Hari def. Ray Sefo by TKO Round 1

Glaube Feitosa def. Alex Roberts by KO Round 2

Keihiro Maeda def. Mighty Mo by decision 3-0

Mitsugu Noda def. Petr Vondracek by KO round 2 2:35

Aleksandr Pichkunov def. Chalid “Die Faust” by decision after 2 extentions 2-1

Hiroyuki Enokida def. Takashi Tachikawa by KO
Última edición por mfl0 el 14 Abr 2008 21:11, editado 1 vez en total.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: "S P O I L E R" K-1 World GP results """S P O I L E R"

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Me he quedado así :o :o :o con lo de Ray Sefo. Que barbaridad. Yo que creía que ganaba el combate.

Lo de Schilt sabía que iba a ganar, pero tampoco me imaginaba que ganaría de KO en el primero. El tío ya se permite hasta hacer cosas bonitas jejejeje. Que tío. MUY mal tiene que tener el día Schilt para perder. Yo creo que será campeón hasta que se aburra o baje considerablemente de nivel. Ahora mismo lo veo intocable. De los únicos que le queda ya para cepillarse que este a un nivel sobresaliente es a Hari.

Y el combate de Feitosa pues como siempre, una máquina. Un tío destructor y con mucha potencia. Cuando da las patadas parece que no lleven ni fuerza, y no veas el daño que hacen.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Increible schilt jejeje al final me gustará y todo...que va...

hay que reconocerle el merito,le encontró el lugar al tanke,eso lo ves y lo cuelas asi de facil cuando vas bien freskito,sobrado y te está funcionando el coco a la perfeccion...una pena para hunt,es un tio que siempre me encnata verle,al igual que me encanta ver a sefo,pero nose puede ir a la guerra con el machete en los dientes y poco mas...ray,ni los años ni hari perdonan,que se lo digan a ruslan karaev......impactante el castigo de hari a sefo...desde luego....; HAri, que es mi unica esperanza de poder ver la luz al otro lado del gigante holandes.

Feitosa¡¡¡¡ como em gusta el cabron,es el tio que mas engaña a los desconocedores del tema y siempre les acaba impresionando el "calvito el cabron" a mi que me digan el secreto para que la rodilla de ese hombre nose ponga como el cuello de la niña del exorcista...

me pondre a ver el resto ahora.a ver si hay algun ko interesante,me huelo que el combate de mighty mo no ha valido nada,si alguien me lo confirma..jejej

saludos+
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

EL que teneis que ver es el de enokida, como decia uno por ahi ha sido la guerra de las las barbillas de hierro :lol: .

http://www.dailymotion.com/group/k-1gp/video/8495750

Kicke ya hablaremos :wink:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Diossss que combate MAS DIVERTIDO!!!!!

De donde han sacado a estos tios??? de un parvulario? me meo...
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Viendo estos "tocinos" cada día me gusta más el MAX.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Ya se ha dicho anteriormente pero creo que deberian de crear una categoria de superpesados y meter hay a todos los gigantones y dejar los pesados como estaban, no hay igualdad por ningun lado y muchos combates son para mas de circo que de otra cosa.

Tenia ciertas esperanzas de hunt ganara ha schilt pero viendoles uno al lado del otro es imposible que le pueda ganar.

Saludos
ramooon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ramooon »

me gustaria ver el resto de los combates.¿alguien me puede decir donde puedo verlos?gracias
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Pues si picias, vaya barbillas de hierro!

De donde han salido? Lo único q tienen debe de ser el pasaporte japonés! :roll:

Muchos KOs y espectaculares!

Conincido con q el único q puede hacer sombra a schilt es Hari! La última esperanza! :D
diss escribió:Viendo estos "tocinos" cada día me gusta más el MAX.
Totalmente deacuerdo! Aunque el de3 las mayas se da un aire a Souwer! (sí sólo en las mayas!)
asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por asfranco8888 »

takasi tachikawa es un jugador de beisbol de un ekipo de japon, y el otro (enokida) un gordo malisimo ke entrena en la escuela de taie kien (se le ve al final felicitandole y aciendose fotos). Estos son los combates frikis ke nunka faltan en cualkier velada k1 ke se precie.
En cuanto a Ray sefo......JUBILATE!! con lo ke a sido este tio...y lo ke es...Vaya ultimas peleas yeva...bregy...aerts palizon......y ahora hari......esta dañando su imagen, creo ke ya a tokado fondo y solo esta beneficiando a los demas ke se enfrentan con el. Hari es muy bueno, aunke a mi me cae fatal, pero tambien ay ke decir ke todavia no se a enfrentado contra luxadores de verdad y en buenas condiciones, estaria bien verle ya contra schilt, ya ke hari tambien es alto y kizas pueda acer algo mas, o tambien estraia bien verle zurrarse con lebanner.
Schilt como siempre, una torreta imbatida, aun asi yo ya me esperaba este resultado, rapidamente lo asimile con el combate schilt VS mighty mo.
En cuanto a feitosa lo de siempre, una makina con una tecnica kiokusin cojonuda, se le veia ke estaba esperado el momento para rematarle con la patada magika.
EN cuanto al karateka teixeira (campeon del mundo) bueno, fue un combate duro, pero el brasileño demostro una mejor stamina ke el japones fujimoto, ke al iwal ke su combate con junichi, se caia por los suelos.
Un combate ke yevaba tiempo esperando era Junichi VS musashi. Musashi me parece un verdadero kenny de south park, tiene kasi 40 tacos y se a untado a todos los jueces de ring japoneses ke existen, y a yegado a donde a yegado gracias a timos. Estaba muy klaro, si peleas con musashi, dejale Ko, si yegas a decision ganara el seguro, y si es muy cantoso, un draw y otra oportunidad xa el (vease final contra bonjasky, combate contra sefo, aerts). Junichi es un luxador ke me enkanta, es el nuevo relevo japones, un luxador valiente, capaz de levantarse despues de un KO, con unos puños ultrarapidos y una entrada y salida muy buena, eso sin contar su stamina y como se mueve en el ring. Es un luxador listo ke emplea estrategias, pese a kien le pese, xa ganar sus combates, y ademas, tiene solo 23 tacos. Sus defectos, valga la redundancia, con la inexperiencia y la falta de potencia, tiene ke ganar algo de masa y musculatura, sin menospreciar su velocidad ke es lo ke ace tan letal. El combate lo perdio x despistarse un segundo y tragarse el high=kick, lo demas ya fue rematarle. Junichi volvera....y promete.
En cuanto al combate de noda y petr vondracek, de nuevo otro ke se tiene ke JUBILARRR, petr no tiene tecnika ni aguante ni nada, esta gordo y viejo, aunke eso si, el combate fue espectacular.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

y solo esta beneficiando a los demas ke se enfrentan con el
Estoy totalmente de acuerdo. El tiene un gran nombre, pero su momento, parece ser, que pasó. Todo el que se enfrente con él y le gane de esa manera subirá su caché. Es un tío que me gusta mucho, pero con las peleas que está haciendo, mejor que se retire y nos deje su imagen cojonuda de antaño.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Picias escribió:Kicke ya hablaremos :wink:

no hay nada que hablar ivan,esta apuesta estaba mas descafeinada que los "lk6" inmunitas...no cuenta.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

El combate de las barbillas de hierro es la hostia :lol: :lol:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Yo es que no acabo de pillarle el punto a este evento. Alguien sería tan amable de explicar brevemente el sistema de esta competición? Hay combates de clasificación? Y ya de paso, pues del MAX también, si no es mucho pedir. Gracias!
Responder