marcar brazos y pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
schwantz

marcar brazos y pecho

Mensaje por schwantz »

hola, queria una solucion mido 1,67 y peso 65 kg queria marcar un poco los biceps y el pecho pero un poco, no me privo mucho en las comidas pero tampoco qiero ser mr universo solo ke se m marken un poko si alguien tiene la solucion le agradeceria k me la diera practico en casa y solo tengo un par de pesas de 10 kg c/u
gracias
a y explicarme eso de cuando tomar proteinas hidratos etc mañana tarde o noche?
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En cuanto a los ejercicios, son los basicos, lee y listo no es mucha ciencia.
En cuanto a las comidas, te explico cuando mas hidratos necesitas es en las primeras comidas. O sea en el desayuno, media manana, y almuerzo, y segun si buscas volumen o definicion podes agregar en la merienda.
Proteinas yo suelo meter durante casi todo el dia aunque por momentos mas como por ejemplo en la cena, almuerzo. Y por ahi muy poco en desayuno y media manana.

Un saludo
Responder