Loly campeona del mundo K1 WAKO
Moderadores: moderador suplente, admin
Loly campeona del mundo K1 WAKO
pues eso que Loly a quedado campeona mundial K1 (ya tiene tres titulos) al vencer a la Belga Flauna Kalotina, y a Laura "tu que" le robaron la final de un torneo en el que realizo una magnifica prestacion, la cronica esta tarde en mi pagina
un saludo
un saludo
Re: Loly campeona del mundo K1 WAKO
Enhorabuena a Loly, y ati Rafa (por la parte q te toca!)
Cuantos cinturones tiene ya? Creo q puede montar una tienda o venderlos en ebay para pagarse unas vacaciones!
Como yo, por pedir, siempre pido mucho, para cuando un Germain Randelmain (creo se escribe así!
) contra Loly? Yo no conozco mucho, pero me parece q son las dos únicas q están a ese nivel...!! 
Cuantos cinturones tiene ya? Creo q puede montar una tienda o venderlos en ebay para pagarse unas vacaciones!
Como yo, por pedir, siempre pido mucho, para cuando un Germain Randelmain (creo se escribe así!
Bueno ese combate ya se dio, y perdio Loly. La verdad es que hoy por Hoy creo que en thai ganaria Germaine, en Kick Loly pero habria que mirar muchas cosas.
Por ejemplo Loy esta pesando 60kg su peso de forma.
Los holandeses pretenden que Germaine 61, pero yo la he visto con la imposibilida de dar 63.5 (chinto sabe de lo que hablo). Es buena y esta muy protegida. Y lo que no voy hacer es ir a casa del enemigo a darle las ventajas .
Y para traerla conozoco a los holandeses y si progrmamo ese combate en barcelona a 61 kg y me la traen a 65kg (lo han hecho varias veces) que hago? No voy a exponer a mi peleadora por una holandes de una categoria superior por tres pesetas, espero lo entiendas.
Y que conste que Loly se ha pegado seguramente se volveran a pegar (es cuestion de negociar) y reconozco que en thai a 63.5 es la mejor, tambien reconozco que nunca a querido jugar a otra cosa, y Loly juega a todo, pero queremos progresivamente dedicarnos al boxeo, e intentar el mundial, que le robaron en Alemania, en casa
Por ejemplo Loy esta pesando 60kg su peso de forma.
Los holandeses pretenden que Germaine 61, pero yo la he visto con la imposibilida de dar 63.5 (chinto sabe de lo que hablo). Es buena y esta muy protegida. Y lo que no voy hacer es ir a casa del enemigo a darle las ventajas .
Y para traerla conozoco a los holandeses y si progrmamo ese combate en barcelona a 61 kg y me la traen a 65kg (lo han hecho varias veces) que hago? No voy a exponer a mi peleadora por una holandes de una categoria superior por tres pesetas, espero lo entiendas.
Y que conste que Loly se ha pegado seguramente se volveran a pegar (es cuestion de negociar) y reconozco que en thai a 63.5 es la mejor, tambien reconozco que nunca a querido jugar a otra cosa, y Loly juega a todo, pero queremos progresivamente dedicarnos al boxeo, e intentar el mundial, que le robaron en Alemania, en casa
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
muchas felicidades al equipo entero y a sugar en especial!!!!!!
chinto and family
muchas felicidades al equipo entero y a sugar en especial!!!!!!
chinto and family
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

felicidaDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa loli es la num 1,tb felicidaes a la presentacion internacional de laurita.y a ti rafa paso de felicitarte,jajajajjajajaaja,total estas disfrutando demasiado ya.jajajaj,un abrazo. 
- littlethai
- Forero Avanzado

Buenas,
Como dice EDUDUENAS, un combate en thai Germaine-Loly sería digno de ver.Pero lo que comenta Kover tiene mucho sentido.Así que, a esperar a ver si algún dia se da esa pelea.
saludos.
Como dice EDUDUENAS, un combate en thai Germaine-Loly sería digno de ver.Pero lo que comenta Kover tiene mucho sentido.Así que, a esperar a ver si algún dia se da esa pelea.
saludos.
No estas mal acostumbrando Loly!!
Espero que no tengas que hacer como los militares y te tengas que poner todas tus "chapas" en tu traje de gala...
Felicidades! 
Espero que no tengas que hacer como los militares y te tengas que poner todas tus "chapas" en tu traje de gala...
Estoy cogiendo complejo de proxeneta. Me estan dando un resultado las mujeres que te cag....., y eso me hace disfrutar
La Loly no necesita presentacion, pero la Laurita de verdad que me ha hecho alucinar y los que me conocen saben que no soy de los que siempre ganan los mios, y asi como en la final del campeonato de catalunya de boxeo me hizo un mierda de pelea, y la ultima de kick fue flojita, el torneo lo ha bordado, y voy a decir una burrada pero es cierta, llevo de mi gente echa y entrenada por mi 800 peleas, pues estas dos que ha hecho laura las mas completas, entrar salir puño, pierna, rodilla, variedad de niveles, pegar y que no te peguen IMPRESIONANTE,os peleas seis asaltos y solo a perdido un round, pa 17 añitos pa flipa.....
La Loly no necesita presentacion, pero la Laurita de verdad que me ha hecho alucinar y los que me conocen saben que no soy de los que siempre ganan los mios, y asi como en la final del campeonato de catalunya de boxeo me hizo un mierda de pelea, y la ultima de kick fue flojita, el torneo lo ha bordado, y voy a decir una burrada pero es cierta, llevo de mi gente echa y entrenada por mi 800 peleas, pues estas dos que ha hecho laura las mas completas, entrar salir puño, pierna, rodilla, variedad de niveles, pegar y que no te peguen IMPRESIONANTE,os peleas seis asaltos y solo a perdido un round, pa 17 añitos pa flipa.....
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

vaya pedazo de luchadora otro titulo mas para la gran loly enorabuena a ella i laura que tiene un gran espejo en su compañera ,felicidades a las dos
Muchas gracias a todos y solo decir que el futuro de este deporte en lo que a la parte femenina se refiere está asegurado. Cuando me retiere (que aun me queda) estará Laura llegará mucho más lejor que yo (y eso es mucho, porque ya tengo tres titulos mundiales: kick, thai y k1). Pero lo digo con conocimiento de causa y con una fe ciega en ella y cómo no, en Rafa que es el mejor y más valioso entrenador que hay y que lo viene demostrando con todos los peleadores que ha tenido y que tendrá. El triunfo no es ni será en el futuro sólo de los peleadores, sinó que Rafa ha tenido mucho más que un papel secundario. Gracias Rafa
Ya he colgado unas fotitos que me han mandado, habeis visto lo pelotilla que es la loly con tal de que la saquen a pasear( jejejeje), la verdad siempre he considerado que ha un peleador lo hace el entrenador pero hay que tener buena materia prima, Loly ya a demostrado lo que vale, y ahora viene Laura, no se donde llegara pero apunta unas maneras y cualidades para superar a mucha gente ahora tiempo al tiempo y ha dejarla cocer ha ver si nos sale un buen cocido.
Creo q haceis una conbinación perfecta!
Aunque tb es un poco peligroso, espero q la motivación de Loly no se pierda nunca, porque sería morir de éxito, q se malacostumbre ella y la gente! Lo q hace tiene mucho merito!
Cual es el reto q teneis ahora mismo en mente, Rafa?
Aunque tb es un poco peligroso, espero q la motivación de Loly no se pierda nunca, porque sería morir de éxito, q se malacostumbre ella y la gente! Lo q hace tiene mucho merito!
Cual es el reto q teneis ahora mismo en mente, Rafa?
pos aunque suena a chuleria, ampliar el guarda ropia con los cinturones de full, el de EBU de boxeo y despues el mundial de boxeo y bueno intentar hacer muchos kilometros para estar en las mejores galas
que lo anterior no lo ha escrito loly si no yo el feo 

Enhorabuena a Loly y a Rafa!!
Eso Loly ahora en pie-puño solo te falta el de Full, y luego a por los de Boxeo, jeje como el que colecciona cromos.
Saludos
Eso Loly ahora en pie-puño solo te falta el de Full, y luego a por los de Boxeo, jeje como el que colecciona cromos.
Saludos