Ola señores, como bien anuncie en un post anterior,el 7 de junio organizo una velada en madrid en el gimnasio del campo del rayo vallecano, constara de 10 combates de kick boxing y muay thai amateur, el cartel definitivo lo colgare a lo largo de la semana, ya que podria tener modificaciones no voy a poner la lista de competidores hasta que no sea definitiva, pero puedo ir adelantando que hay competidores del millenium de fuenlabrada, del acropolis gym, del olimpia de mostoles y entre otros tambien competire yo, en la organizacion de los combates colabora pablo marin, entrenador del millenium de fuenlabrada, persona de sobrada experiencia, lo que promete buenos combates, pero ya les digo aun no doy nombres definivivos, para todos los interesados podeis contactar conmigo en el correo javier_quintero_kb@hotmail.es, las entradas estan puestan a la venta en la tienda body xtreme, esta justo al lado del lugar de la velada, el precio es de 15€, espero que se animen a ver la velada y que todo sea de su agrado.
Un saludo señores
velada kick boxing madrid 7/07/08
Moderadores: moderador suplente, admin
-
time_boxing
- Forero Nuevo