Cotilleos de gimnasio...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cotilleos de gimnasio...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
Está claro que ni siquiera los gimnasios se libran de las comidillas de las mentes biempensantes, que, a diestro y siniestro, critican las actitudes y formas de los compañeros, cuando estos no están presentes. Ayer, justo al terminar la clase de Taichi Chuan, me acerqué a la sala de musculación, con objeto de entrenar con algunos los aparatos, y, ¡hala!, dos monitoras de Step y Body Balance respectivamente, con un grupito de alumnos, se deshacían en críticas destructivas contra un chaval -que en honor a la verdad tiene un comportamiento rarito en sus clases; habla demasiado-, sin temor a que cualquiera de los presentes pudiera ir a contárselo... Patético, de verdad, patético. Está claro que aquellas personas que presumen de buen rollito son las primeras en crucificar al prójimo. Desconfiad, amigos, desconfiad... La verdad está ahí fuera...

Imagen

Un saludo,

Loup :-?
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cotilleos de gimnasio...

Mensaje por lechonkick »

Por todos los gimnasios por los que he pasado siempre hay cotilleos en la sala de musculación, que si este que si el otro, que si no sigue dieta, que si es gay, que si su hermana es tal . . . en fin, lo mejor es pasar de todo y no meterse en ese tipo de cotilleos, y si te dicen algo de alguien dices que sí a todos y pasando . . . :sleeping:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Payasadas...

Mensaje por Loup »

Hola, Lechonkick,
Cierto: lo mejor es no malgastar el talento en criticar... No he conocido a nadie, que haya destacado en una actividad, bien sea un arte marcial o un deporte de contacto, que se pase el tiempo criticando...

Un slaudo,

Loup :infinity:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

el jueves en mi gim habia un chaval presumiendo de que habia grabado a una chica sin que se diera cuenta realizandole una felacion, estaban por alli un grupito mirando el movil jiji, jajaja y de repente se acerco otro chaval y le pego una ostia al del movil que lo dejo ko, cogio el movil y lo rrompio
ERA EL HERMANO DE LA CHICA!!!!!!
:cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito:
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

noty escribió:se acerco otro chaval y le pego una ostia al del movil que lo dejo ko, cogio el movil y lo rrompio
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

X.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Payasadas...

Mensaje por cyberclon »

Loup escribió: No he conocido a nadie, que haya destacado en una actividad, bien sea un arte marcial o un deporte de contacto, que se pase el tiempo criticando...
No creo que haya mucha relacion entre conseguir logros en un deporte y ser un criticón. Yo critico a todo bicho viviente (porque me lo paso bomba y me rio un rato, siempre de buen royo), y tampoco soy ningun desgraciado en el deporte.

Un Saludo
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

noty escribió:el jueves en mi gim habia un chaval presumiendo de que habia grabado a una chica sin que se diera cuenta realizandole una felacion, estaban por alli un grupito mirando el movil jiji, jajaja y de repente se acerco otro chaval y le pego una ostia al del movil que lo dejo ko, cogio el movil y lo rrompio
ERA EL HERMANO DE LA CHICA!!!!!!
jeje. La semana pasada tambien hubo bronca en mi gym, con coches de policia y tó. Lo de los cotilleos es algo que ocurre en todos los lados, y lo de las ostias, pues tambien ¿será el verano o el aburrimiento?
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

enth escribió:¿será el verano o el aburrimiento?
--La primavera que la sangre altera... :roll:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

ombre lo del guantazo al movil merecido,lo bueno es no saber que era su hermano o sabiendo que iba a su gym vacilar de eso donde se lo puede encontrar i bien que se lo encontro bien,pero lo del critiqueo i demas eso esta al dia,dia si dia tambien,entre mismo compañeros i en general que si este pelea que mal lo izo podia aver salio en su puesto i aver ganao en fin....
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

TONIversusJUANXOPE escribió:ombre lo del guantazo al movil merecido,lo bueno es no saber que era su hermano o sabiendo que iba a su gym vacilar de eso donde se lo puede encontrar i bien que se lo encontro bien,pero lo del critiqueo i demas eso esta al dia,dia si dia tambien,entre mismo compañeros i en general que si este pelea que mal lo izo podia aver salio en su puesto i aver ganao en fin....
el hermano de la actriz no entrena en el gimnasio entro al vestuario(donde ocurrieron los hechos) como una moto y le golpeo sin decir ni mu, se ve que el chaval enseñaba el video en todos lados y a todo quisqui
la vigtima del golpe era un cicladin culturista alto y fuerte que solo entrena musculacion, el agresor era mucho mas bajo y menos corpulento
lo pienso y :cerdito:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

jajajajaj madre de dios,el video ya mismo rodando por internet aixxxx el gran favor que lan hecho a la pobre actriz sin saber que iva a tener una gran repercusion en el gran mundillo del cine.paque tu veas.lo bueno es lo que a podido remover ese video para que senterara i llegara a oidos del hermano.......valla panorama se tubo que montar en el gym jajjaja

Ps:si es posible i si no hiere la sensebilidad de nadie aver si podemos pillar este gran video que vuela fijo por el mundo de internet i ver como esta el tema total ya no viene de unos cuantos mas :taptap: :taptap:
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

bur escribió:
enth escribió:¿será el verano o el aburrimiento?
--La primavera que la sangre altera... :roll:
No, si lo decia porque de cara al verano, algunos vestuarios parecen mas bien farmacias, y para mi que eso tiene que trastornar un poco :silly:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Ps:si es posible i si no hiere la sensebilidad de nadie aver si podemos pillar este gran video que vuela fijo por el mundo de internet i ver como esta el tema total ya no viene de unos cuantos mas
el chaval dice que lo ha borrado de todas formas eso no estaria bien, si fuera mi hermana lo que le hizo ese chaval para mi es poco, muy muy poco :chuck:

No, si lo decia porque de cara al verano, algunos vestuarios parecen mas bien farmacias
:cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito: :cerdito:
los mas jovenes si, los mas mayores ya empiezan a darse cuenta de que van saliendo las tendinitis cronicas, articulaciones destrozadas, impotencia, higados tocados esperemos que les sirva de ejemplo a los mas jovenes aunque siempre hay gente que le da igual..........de momento
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Si se entera el hermano que el vídeo rula por el yutú que se despida el cicladín, se presenta allí con la escopeta.
Por cierto, una filmación semejante con el móvil hizo un colega nuestro en la república dominicana en un viaje que nos hicimos los colegas hace 3 ó 4 años. Nosotros no le pegamos porque era colega, y más que nada, porque la dominicana no era familia de ninguno de nosotros.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Si hubiera sido mi hermana la felatriz, hubiera negociao con el xabal para vender el video, hay q sacar algo positivo de todo hombre.

Por otra parte ya son ganas de enseñar pitraco en un vestuario d metromosexuales, hay gente pa to.

Respecto a los cotilleos, al gym q yo iba apenas se daban, era un gim antiguo y un poco cutre (ya lo han reformao) y la gente q haciamos full/kick era gente currante (albañiles, lectrisita, pulisia...) bueno vale los pulisia no entran dentro d gente currante. Muy buen ambiente, mucha guasa. Pero nada de marujeo.

Bueno si hubo una mujer q era tela de coñazo, no paraba de hablar y d darle la bara al profe, todo el día dando la nota. A mi al principio me daba cosa q la gente estuviera mosquea con ella, y cuando me hablaba le seguia un poco el rollo, hasta q al final termine hasta los cojones. Cogia a uno por banda y lo machacaba con historias d su vida q a los demas le importaba un carajo, (Yo asentia con la cabeza cuando terminaba una frase y cuando no podia mas dejaba de mirarla y me escapaba a otro lao).

Supongo q esto d los cotilleos se dara mas en gente d pesas y esas cosas, q si er Cristian tiene mu poco desarrollao el biceps del cielo la boca, q si er Joni no esta marcao, q si Borjas (en el caso q sea d Madrid) no trabaja los gluteos, q si a Jacobo lo vi en Chueca de gogo, q si tal o cual se pincha zurrapa de lomo, ect.

Saludos
Responder