Hola! Tengo varias preguntas que espero que me resolvais.
Aclarar que de momento llevo 3 meses llendo al gimnasio, voy 3 o 4 veces a la semana, y entreno todo en general, no hago nada específico. En polea trasnuca y al pecho hago 40kg, en pesas normales de biceps hago 9kg (voy a pasar a 10 en poco tiempo, unos dias). En el contractor de pecho hago 30 kg. Piernas 35kg, apertura de pecho 7kg, y deltoides 7 tambien.
1) Mido 1,95 y peso 60,6kg. Me gustaria aumentar mi peso a unos 75kg - 80kg (pero no quiero estar fofo). ¿Que me recomendais? ¿Algún tipo de dieta? ¿Algún tipo de ejercicios en especial?
2) Tengo el pectoral derecho menos desarrollado que el izquierdo (y soy diestro). ¿Como arreglo esto?
3) ¿Me recomendais algún programa de entrenamiento en particular? Quiero ganar músculo orientado principalmente a la práctica de artes marciales y al aspecto estético.
4) Abdominales actualmente hago 50 todos los dias. Aún asi no se me marcan. ¿Alguna sugerencia respecto a esto?
Muchisimas gracias de antemano!
Muchas cuestiones
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Entrenado
1)Dieta esencial, una dieta para coger masa muscular (medico especialiazo)/ Entrenamiento intenso / Descanso adecuado
2)Continua haciendo pectroal como t haya dicho tu monitor, con el tiempo se debe compensar.
3)Esta para alguien que entienda sobre el tema.
4)Pomuchos abdominales que hagas nada!! Haz menos, en serio, 4x40 de superiores y 4X20 de inferiores 3 veces a la semana y listo. Haxme caso, si kieres abdominales corre 3 o 4 veces a la semana 30min-45 aunq esto impderia tu aumneto de masa muscular.
Musculosos Saludos
2)Continua haciendo pectroal como t haya dicho tu monitor, con el tiempo se debe compensar.
3)Esta para alguien que entienda sobre el tema.
4)Pomuchos abdominales que hagas nada!! Haz menos, en serio, 4x40 de superiores y 4X20 de inferiores 3 veces a la semana y listo. Haxme caso, si kieres abdominales corre 3 o 4 veces a la semana 30min-45 aunq esto impderia tu aumneto de masa muscular.
Musculosos Saludos