Buenas tardes chavales
Necesito descargarme en algún lado porque lo que me pasó hoy no tiene nombre, os pondré en antecedentes:
Trabajo en el servicio UCA en el aeropuerto de Tenerife Sur, somos los informáticos encargados en velar porque todas las máquinas de las puertas de embarque y mostradores de facturación estén listas y los responsables de ayudar cuando algún facturante incompentente no entiende por qué la impresora no funciona cuando por delante pone "Paper Jam". Llevo trabajando en ese puesto aproximadamente 3 años y sin pretender dármelas para nada tengo fama de ser de los más amables y cordiales en el trato (a pesar de que a veces te vienen con tonterías que pa qué)... .
El caso es que hoy volaba para ver a mi novia, la cual vive en Pamplona (yo soy de Tenerife) hace exactamente 28 días que no la veo así que ya podréis imaginar lo feliz que estaba yo hoy.
El problema se presenta cuando ya en la terminal veo que no está el DNI en mi cartera ¡mierda! Inmediatamente llamo a mi padre para que me traiga mi carnet de conducir y así poder volar.
En las pantallas informativas ponía tal que "Pamplona hasta las 18:10, mostradores del 28 al 31), miro mi reloj... las 17:05... tengo tiempo... Mi padre llega a las 17:30 con mi DNI y salgo corriendo a los mostradores ¿resultado? Allí no había nadie... . Voy corriendo a la ventanilla de tickets y le explico el problema ¿la respuesta? El vuelo está cerrado ¿pero cómo va a ser eso, en los paneles pone que... .? Ya ya... pero ya está cerrado... cerramos 40 minutos antes.... .
Me pongo a discutir con ella... le explico que soy compañero y que les saco las castañas del fuego y ella nada, ignorándome... le cuestiono si no puede llamar a un superior... me dice que no.... sigo insistiendo durante unos 20 minutos (17:50, recuerdo que aún estaría "facturando" según los paneles) la chica que nanai... la amenazo (muy enfadado) con que la próxima vez que me llame le va a arreglar la máquina su p**a madre, la muchacha se acojona un poco y hace que llama... me dice que no... que no hay manera... que ya es MUY tarde... (si no se hubiera puesto a discutir 20 minutos conmigo quizá me hubiera apañado, no tenía ni siquiera equipaje para facturar) que el vuelo ya está cerrado pero que si quiere para mañana hay vuelos a Bilbao... .
Total... en lo que llevo trabajando aquí he vistos aviones salir tarde porque un piloto de la compañía decidío volar a última hora (los dejan pasar gratis), he visto dejar pasar "amigas" de los jefes de escala (muy buenas tet** y labios rosaditos de chuparla tanto) y luego por uno que realmente les ayuda no mueve ni un dedo... .
Finalmente me tuve que bajar los pantalones y dejarme romper el ojete... es la única semana que tengo libre hasta Agosto y mi novia tampoco puede venir. Mi padre casi con lágrimas en los ojos al ver a su hijo tan cabreado por la impotencia se ofreció a pagarme los 100 €urazos del puto billete a Bilbao.
Salgo mañana con esta puta compañía pero créanme que sera ahora uno de los objetivos de mi vida ridiculizar y porculear a estos hijos de la gran puta, cuando me llamen por cualquier tontería me presenciaré allí abajo con todo el retraso disponible y en los partes para más inri anotaré todos los fallos que sean por falta de formación del personal... . Tienen suerte de que sea un pringado en leyes porque les estaría mirando letra por letra todo y cada uno de sus contratos para levantarle los pies del suelo... .
Mi recomendación es que no voléis con ellos a no ser que sea absolutamente necesarios, ya no solo por esta si no que también me perdieron una maleta y aún estoy esperando la indemnización por demora (113 € que me deben desde SEPTIEMBRE del año pasado).
En fin, perdonad el ladrillazo pero tenía que quejarme en algún sitio... si alguien tiene ideas de cómo putearlos que las exponga, estaré encantado de ayudar en lo que sea pertinaz
Un saludo
¡Spanair hijos de p**a!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¡Spanair hijos de p**a!
Vaya, lamento mucho lo que te ha pasado. Hay pocas cosas tan cargantes como el sentirse e******* y no poder responder con nada. Antes de decírtelo se que es más fácil aconsejarlo que hacerlo pero aún así te lo digo: No te hagas mala sangre y no sufras por esos cabrones. Sé perfectamente lo que te estará pasando por la cabeza. Tú lo has dado todo y ellos no han movido un dedo por ti (y no por hacer bien su trabajo pues como dices sí lo han hecho por otras personas) pero el enfurecerte sólo te perjudicará a ti y no a ellos.
Mantén la cabeza fría y no te llenes la cabeza con historias de venganza porque entonces te estarán robando aún más tiempo. No se si leerás esto antes de mañana pero lo que debes hacer es disfrutar con tu novia, que a eso vas, y olvidarte de Spanair. Si trabajas con ellos pues tienes una oportunidad para joderles desde dentro, pero no vayas a cazarles. Si lo tomas como una cruzada te obsesionarás, te precipitarás, errarás y la cagarás. Por eso tú a lo tuyo y no dejes que ocupen ningún hueco en tu vida más que el necesario y si algún día ves alguna irregularidad no la toleres y ya está, pero no la vayas buscando porque saldrás perdiendo.
Yo te lo digo porque siempre he sido una persona muy rabiosa y nunca me ha conducido a nada el encabronarme e ir buscando la manera de darle la vuelta a las cosas para hacer justicia.
Yo te entiendo y seguro que mucha gente comprende tu situación. De hecho el mero acto de soltarlo ya te habrá calmado así que tómatelo con tranquilidad.
Espero que te sirva de algo lo que he dicho porque parece que llevas una temporada maja
Un saludo.
Mantén la cabeza fría y no te llenes la cabeza con historias de venganza porque entonces te estarán robando aún más tiempo. No se si leerás esto antes de mañana pero lo que debes hacer es disfrutar con tu novia, que a eso vas, y olvidarte de Spanair. Si trabajas con ellos pues tienes una oportunidad para joderles desde dentro, pero no vayas a cazarles. Si lo tomas como una cruzada te obsesionarás, te precipitarás, errarás y la cagarás. Por eso tú a lo tuyo y no dejes que ocupen ningún hueco en tu vida más que el necesario y si algún día ves alguna irregularidad no la toleres y ya está, pero no la vayas buscando porque saldrás perdiendo.
Yo te lo digo porque siempre he sido una persona muy rabiosa y nunca me ha conducido a nada el encabronarme e ir buscando la manera de darle la vuelta a las cosas para hacer justicia.
Yo te entiendo y seguro que mucha gente comprende tu situación. De hecho el mero acto de soltarlo ya te habrá calmado así que tómatelo con tranquilidad.
Espero que te sirva de algo lo que he dicho porque parece que llevas una temporada maja
Un saludo.
Yo también soy rabioso y vengativo, y es cierto al final estas cosas no conducen a nada, buen consejo.
Hoy en día lo q hago es intentar no comerme el tarro si me la hacen, pero si tengo oportunidad d equilibrar la balanza lo hago.
PD. spanair hijos de la gran pu-ta
Hoy en día lo q hago es intentar no comerme el tarro si me la hacen, pero si tengo oportunidad d equilibrar la balanza lo hago.
PD. spanair hijos de la gran pu-ta
Ánimo tb desde aquí, lo importante es que puedes ver a tu chica (aunque haya salido mas caro de lo esperado).
Cómo informático deberías aplicar la filosofía de un buen BOFH a esa imbécil de facturación... ^^
¡A por ella, que llore!
Cómo informático deberías aplicar la filosofía de un buen BOFH a esa imbécil de facturación... ^^
¡A por ella, que llore!
Mira en la empresa donde trabajo (tambien doy soporte informatico), si a un usuario le resuelves 99 de 100 problemas, ni las gracias te dira, pero con 1 que no puedas te dicen que eres un inutil que no servimos para nada, y hasta tratan de hacerte quedar mal con los jefes, asi que te recomiendo que hagas lo siguiente nada mas para fastrdiarlos un poco, cada vez que te hablen para solicitar un servcio, exigeles que te lo soliciten por correo por que necesitas llevar un registro de tus actividades (correo que deberan enviarte de nuevo argumentandoles que no te llego por problemas con la red), cuando por fin te animes a ir, dale varias vueltas al asunto diciendo que es algo delicado y tomara su tiempo, recomendable hacer varios viajes a tu lugar por herramientas o alguna cosilla, cuando soluciones el problema y de preferencia hay alguien cerca le explicas que "el problema es bastante comun ya que generalmente los equipos son manejados por usuarios que no tienen la capacitacion adecuada para ellos, pero que no es culpa suya sino de sus superiores", ahhh solo a los jefes atiendelos rapido para que cuando te traten de echar de cabeza, ellos no los tomen en cuenta por que tu siempre los atiendes bien (solo a ellos). Se los digo por experiencia, entre mas ganas le eches menos te lo agradecen los muy HDP.
Hombre, no compares una buena mamad* a una reparación informatica...he visto dejar pasar "amigas" de los jefes de escala (muy buenas tet** y labios rosaditos de chuparla tanto) y luego por uno que realmente les ayuda no mueve ni un dedo... .
La verdad es que hay que ser muy hijodeputa, para hacer una cosa así. Ahora tranquilo, pero no dejes pasar la ocasión de joderles, y pronto, que luego se pasa la rabia y ya no tiene sentido.(si no se hubiera puesto a discutir 20 minutos conmigo quizá me hubiera apañado, no tenía ni siquiera equipaje para facturar)
Tres problemas he tenido volando,
Y los tres con esta empresa...
Secundo tu juicio para estos e*******: hijos de pxxa.
X.
Y los tres con esta empresa...
Secundo tu juicio para estos e*******: hijos de pxxa.
X.