Hola compañeros soy un pollete en esto de las pesas, ya que solo llevo 5 meses dandole caña, y para aumentar los resultados me han aconsejado batidos de proteina, que me han dicho que ayuda a conseguir un mayor desarrollo muscular, por lo que mi pregunta es:
- ¿Los batidos de proteina se limitan a ayudarte a desarrollar tu musculatura o ademas tambien te hacen ganar en peso y volumen?
- ¿Si compagino los batidos de proteina con algun quemagrasas como el TH-101 o alguno analogo (Carnitina etc...), seria bueno o por otro lado le mermaria el efecto a la proteina?
- ¿A que hora seria conveniente tomar ambas cosas? Yo entreno por la musculacion por la mañana (10:30 aprox.), y lo que me han aconsejado es que tome el quemagrasas antes del desayuno, y antes de la comida. Y el batido de proteinas a media tarde para merendar. Por la tarde noche entreno artes marciales eso influye a la hora de tomarse las proteinas o por el contrario es mejor tomarselas despues de terminar el entrenamiento diario.
PD: Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano, me ayudaran muchisimo en mis dudas.
¿Quemagrasas + Batidos de Proteinas?
Moderadores: moderador suplente, admin
Creo que tu intencion en este momento es definir. Por lo tanto no veo necesario las proteinas, simplemente sacalas de la comida y listo.
Cuando busques volumen ahi seria bueno que la utilizaras.
Los momentos en que se toma el batido es en el desayuno, 40 min despues de entrenar, y antes de dormir.
Un saludo
Cuando busques volumen ahi seria bueno que la utilizaras.
Los momentos en que se toma el batido es en el desayuno, 40 min despues de entrenar, y antes de dormir.
Un saludo