Termogenico
Moderadores: moderador suplente, admin
Termogenico
He decidido que voy a utilizar termogenicos.
Bien, quisiera saber durante cuanto tiempo se toma y como se toma. Ya que todas las mañanas realizo en ayunas ejercicio aerobico y entreno pesas en el gimnasio a eso de las 20.00. Si aumenta el ritmo caridaco y lo tomo antes de hacer aerobico, mis pulsaciones cuando este realizando ejercicio aerobico se dispararan? Y por la noche? Si tomo por la noche puede darme una arritmia? Es que he leido ciertas cosas.... Pero necesito tomarlos durante el minimo periodo de tiempo porque estoy esancadisimo.
Pulsaciones en reposo: 45
Tension: 12.1 / 7
Altura: 1.73
Peso: 75
Me recomendais alguno en especial?
Gracias!
Bien, quisiera saber durante cuanto tiempo se toma y como se toma. Ya que todas las mañanas realizo en ayunas ejercicio aerobico y entreno pesas en el gimnasio a eso de las 20.00. Si aumenta el ritmo caridaco y lo tomo antes de hacer aerobico, mis pulsaciones cuando este realizando ejercicio aerobico se dispararan? Y por la noche? Si tomo por la noche puede darme una arritmia? Es que he leido ciertas cosas.... Pero necesito tomarlos durante el minimo periodo de tiempo porque estoy esancadisimo.
Pulsaciones en reposo: 45
Tension: 12.1 / 7
Altura: 1.73
Peso: 75
Me recomendais alguno en especial?
Gracias!
Re: Termogenico
TH-101 de Future Concepts. SImplemente lo mejor del mercado.
Donde lo pillo que no sea por internet? La unica tienda que conozco es Beberly, aunque quizas en Alcampo, Decatlon, Sprinters,,...
Bine, me he comprado el suplemento. En el bote pone :
- Tomar 30 minutos antes del entreno
- No tomar mas de 2-3 capsulas diarias.
Pero en iunternet he leido:
- Tomar dos veces al dia, una antes del desayuno y otra antes de la comida de la tarde.
- No tomar mas de 6 capsulas diarias.
Como he dicho, yo entreno en ayunas 40 minutos de aerobico 3 veces por semana, y luego 4 dias de pesas a eso de las 20.00.
Como deberia tomarlo? A que hago caso? A ver si voy a pegar un petardazo... xD
- Tomar dos veces al dia, una antes del desayuno y otra antes de la comida de la tarde.
Como he dicho, yo entreno en ayunas 40 minutos de aerobico 3 veces por semana, y luego 4 dias de pesas a eso de las 20.00.
muchos no aguantamos drogas en ayunas, ami en lo particular no me gustaEL_ARES escribió:Bine, me he comprado el suplemento. En el bote pone :
empieza las primeras 2 semanas con una capsula en el desayuno y otra antes de las 2 de la tarde
despues aumentas a 2
tu entreno de pesas lo haces en ayunas????
no no, En las mañnas de 7 a 8 hago los 40 minutos de aerobico.
Luego curro.
Y a las 20.00 hago pesas a dolor. Algunos dias hago 20 minutillos de caridio pero solo de vez en cuando porque no me da tiempo a mas.
Entonces... hare lo que has dicho. A ver que tal van los resultados, pero no quisiera estar mas de un mes o mes y medio con esta historia, lo justo para avanzar y seguir manteniendome.
Luego curro.
Y a las 20.00 hago pesas a dolor. Algunos dias hago 20 minutillos de caridio pero solo de vez en cuando porque no me da tiempo a mas.
Entonces... hare lo que has dicho. A ver que tal van los resultados, pero no quisiera estar mas de un mes o mes y medio con esta historia, lo justo para avanzar y seguir manteniendome.
Bueno, esta mañana me tome una capsula, y la verdad que no note nada respecto a mis pulsaciones y tal. Igual es poco no?
[Con dos tp....