No me importa el aspecto de mi cuerpo ni tampoco quiero incharme, solo quiero mas potencia de impacto sin sacrificar velocidad.
En el gimnasio hace mucho nos daban algun ''batido para campeones'' que segun tengo entendido eran solo proteinas para alimentar los musculos, y la verdad que si lo notabas que te cansabas menos y todo.
Buscando por internet me he encontrado demasiada información sobre cosas que no entiendo y no se que es lo que me conviene y lo que no, segun he leido hay suplementos que aumentan un 400% tu fuerza, pero... ¿es eso sano? ¿no se consideraria dopaje bestia ademas?
Quiero saber que suplemento tiene proteinas mas beneficiosas en el sentido de no tener el objetivo de inchar ni hipertrofiarse, simplemente tomarlo 1 o como mucho 2 veces cada 2 dias como pequeña ayuda para ganar fuerza, hay que decir que a veces ago pesas y ejercicios lentos, pero en clase los ejercicios cambian a explosivos asi que no se si eso reduce el musculo o es negativo para ganar fuerza, pero por contra indispensable para mantener el equilibrio con la velocidad. Tambien odiaria tener que estar sujeto a tomar algo regularmente bajo riesgo de perder todo lo que he ganado, y porsupuesto no quisiera que a mis 50 al tener que abandonar ese ritmo todo se me fuera a grasa
Que debo mirar que contengan, L carnitina es buena? que tipo de proteinas pido? algunos suplementos pueden provocar la caida del cabello y la impotencia o es leyenda urbana?
Eso para ayuda leve de ganar potencia permanente...
En cuanto al aumento de fuerza estilo 400% como prometen algunas cosas raras... bueno siendo muy amateur no tengo controles de dopaje ni nada, pero... daria positivo? es realmente tan bestia como te dice el fabricante? pegare 4 veces mas duro? tiene efectos negativos sobre mi organismo?
Muchas gracias de antemano. A proposito, peso 68 kilos y mido 1.78, de constitucion de perro de esos que corren detras de los conejos i brazos largiruchos, no me interesa subir demasiado de peso, no sea que me metan en la categoria de los grandotes donde alli si que estoy perdido, y estoy contento con mi velocidad y agilidad que junto la distancia son mis mejores armas, pero... hecho en falta un poquiiito mas de fuerza y potencia bruta, estoy en un momento en que por mas que aga y lo aga bien ya apenas puedo ganar, por eso pense en alguna pequeña ayuda proteinica sin contraindicaciones.
Estoy seguro que muchos practicantes amateur de artes marciales o kickboxers y demas deportes de strikers rapidos tienen esa misma duda.