Cybex, Hammer Strength, Nitro Plus...
Moderadores: moderador suplente, admin
Cybex, Hammer Strength, Nitro Plus...
Me gustaria saber como de efectivo es el trabajo con maquinas de palanca, isolaterales, convergentes, la diferencia entre los modelos que llevan placas o discos, y si se notan con mucha diferencia los resultados trabajando con este tipo de maquinas como dice la gente, y en general la opinión que existe sobre esta maquinaria de quien haya tenido la suerte de probar alguna...
Re: Cybex, Hammer Strength, Nitro Plus...
A mi e gustan bastante las máquinas de palanca, cada brazo trabaja de forma independiente, y además son bastante seguras.
Me gusta que se les pueda meter discos, así evitamos un poco las poleas para las placas.
Me gusta que se les pueda meter discos, así evitamos un poco las poleas para las placas.
Creo que esto va sobre gustos.Mucha gente que conozco me comenta que la gustan las poleas por ser más rápidas al cambiar los pesos,otros las de discos por trabajar un poco más independiente los músculos...Yo la verdad es que me gustan los pesos libres (los clásicos) pero también me gustan las poleas y otras máquinas como discos,etc.Lo mejor es ir cambiándolas en los entrenemientos,así no te aburrres
,pero lo dicho,con la gente que hablo cada uno piensa de una manera diferente y por supuesto todos ellos te dicen que "lo que hacen es lo mejor",así que tú mismo 
Pues no es necesariamente mejor ni peor...La unica ventaja es que con estas maquinas ya tienes el peso en equilibrio...Me gustaria saber como de efectivo es el trabajo con maquinas de palanca, isolaterales, convergentes, la diferencia entre los modelos que llevan placas o discos