esamenes
Moderadores: moderador suplente, admin
esamenes
Hola chicas/os,he aprovado el esamen de 2º Dan,pero no me quedao yo muy contenta,me pasa en
todos los esamenes,siempre piensoque lo podia haber hecho mejor,a vosotros os pasa?un saludo.
"El tallo de la flor no se apresura en llevar el capullo a la luz"
todos los esamenes,siempre piensoque lo podia haber hecho mejor,a vosotros os pasa?un saludo.
Re: esamenes
examenesneka escribió:Hola chicas/os,he aprovado el esamen de 2º Dan,pero no me quedao yo muy contenta,me pasa en
Solo ves esa Pankratos? venga, las siete diferencias.
- Toxic Avenger
- Forero Avanzado

- Contactar:
SUSPENSO EN ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
Kill the Hoygans,
Toxie
Kill the Hoygans,
Toxie
¡ Por lo menos ha aprobado el examen ! El resto, cero patatero.
Cuéntanos a ver en qué podías haber mejoradoneka escribió:Hola chicas/os,he aprovado el esamen de 2º Dan,pero no me quedao yo muy contenta,me pasa en
Hola,os parece que capullos esta bien escrito?
Pues el exámen salio bien,sino me hubieran suspendido,pero a mi siempre me queda esa
sensación de que podia haberlo hecho mejor,gracias cor petit,un saludo.
Pues el exámen salio bien,sino me hubieran suspendido,pero a mi siempre me queda esa
sensación de que podia haberlo hecho mejor,gracias cor petit,un saludo.
Hola,os parece que capullos esta bien escrito?
enhorabuena por aprobar
desde mi punto de vista idispensable para seguir mejorandoesa sensación de que podia haberlo hecho mejor
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No te sulfures, es nuestra particular manera de dar la bienvenida al foro, cachondeandonos de todo lo que se mueveneka escribió:Hola,os parece que capullos esta bien escrito?
Ya te acostumbraras
Un Saludo y enhorabuena por el aprovado
Aunque no es una terminología muy ortodoxa, te doy el aprobado.Hola,os parece que capullos esta bien escrito?
Relájate, que este foro es así y sulfurarse no lleva a nada bueno.
Por cierto, enhorabuena por tu aprobado.
si.neka escribió:Hola,os parece que capullos esta bien escrito?
supongo que casi siempre pasa con situaciones en las que se nos pone a prueba.pero a mi siempre me queda esa
sensación de que podia haberlo hecho mejor.
Vale, esta te la corrijo yo, pero las próximas las buscas tu:Hola,os parece que capullos esta bien escrito?
http://www.rae.es/rae.html
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¿Eso es una pregunta, media pregunta, o spanglish?, lo digo porque falta el primer signo de interrogación.neka escribió:Hola,os parece que capullos esta bien escrito?
De todas formas, en los tiempos que corren, esa pregunta no es apropiada. Lo suyo es preguntar si capullos y capullas está bien escrito. Que sino, discriminas.
Enhorabuena por el aprobado
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Sí, pero no pasarías el DELE básico, por inadecuación al contesto y el registro.Hola,os parece que capullos esta bien escrito?
De todas maneras, no sé por qué tanto revuelo por la chiquilla. Si a la ortografía le quedan dos telediarios de vida...
Enhorabuena por el examen.
Un saludo