saludos bueno mi pregunta es, quiero formar mis abdominales pero asi como estoy osea no kiero ponerme mas flaco y quemar la grasa que tengo ya que estoy bn asi, mi pregunta es, si no quemo esa grasa y llevo acabo una buena nutricion y buena rutina de abdominales puedo llegar a formarlos o la poca grasa subcutanea que tengo se me convierte en musculo y entonces evitar que se vean?
gracias
abdomen? una pregunta
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: abdomen? una pregunta
Depende lo que entiendas tú por grasa: puedes verte delgado y sin embargo tener suficiente grasa en el abdomen como para no marcarlo...
Es dificil ayudarte con tu post. Deberías decir tu peso, estatura, tipo somático, tu plan de ejercicios, la alimentación que llevas...etc. Pero a grandes rasgos, te puedo decir que hasgas unas 100-120 repeticiones a través de varios ejercicios 2 veces por semana...La alimentación es fundamental y en el foro encotrarás información suficiente.
Ni el músculo se convierte en grasa, ni la grasa en músculo. Puedes eliminar grasa o ganar músculo pero no simultáneamente.yeye escribió: la poca grasa subcutanea que tengo se me convierte en musculo
Es dificil ayudarte con tu post. Deberías decir tu peso, estatura, tipo somático, tu plan de ejercicios, la alimentación que llevas...etc. Pero a grandes rasgos, te puedo decir que hasgas unas 100-120 repeticiones a través de varios ejercicios 2 veces por semana...La alimentación es fundamental y en el foro encotrarás información suficiente.
Re: abdomen? una pregunta
cuanto llevas entrenado?
haces dominadas pesos muertos sentadillas?
al leer tu post me viene ala mente que tienes poco entrenado o que has estado haciendo tus rutinas muy ligths,porque de lo contrario al tener poca grasa ahi, se te notaran.
me equivoco? si no es asi entonces empieza a entrenar duro y come comida de calidad sin descuidar tu cardio 5 veces ala semana
haces dominadas pesos muertos sentadillas?
al leer tu post me viene ala mente que tienes poco entrenado o que has estado haciendo tus rutinas muy ligths,porque de lo contrario al tener poca grasa ahi, se te notaran.
me equivoco? si no es asi entonces empieza a entrenar duro y come comida de calidad sin descuidar tu cardio 5 veces ala semana