Hi, soy un tio de 19 años que tome durante un tiempo una medicina basada en hormonas del crecimiento para corregir mi problema de estatura. Esta medicina aparte de hacerme crecer me puso cuadrado sin hacer nada de nada. Esa medicina la deje hace tiempo y el año pasado deje de hacer educacion fisica en el instituto (la poca que me mantenia en forma). Supongo que debido a eso me han salido un poco de michelines.
Yo como bastante y como no estoy "gordo" pense que corriendo 30 min diarios serian suficientes para eliminarlos sin tener que variar la dieta. ¿me equivoco en eso?¿teneis alguna sugerencia?¿y corriendo como ya he dicho en cuanto tiempo empezaria a ver lo efectos? GRACIAS por vuestra ayuda.
PD: no tengo ni idea sobre carbohidratos, proteinas ,etc. Asi que si me podeis dar un respuesta para incultos sobre este tema seria de gran ayuda, de nuevo THANKS.
Te recomiendo para sacar la grasa que tienes en el abdomen q hagas aerobicos 3 o 4 veces por semana, con unos 45 min. está bien... y q tb hagas abdominales 3 veces a la semana.
Los aerobicos te sacaran las grasa que tienes entre la piel y el musculo, y los abdominales te haran endurecer la pared abdominal.
Los carbohidratos los encuentras en alimentos como: Arroz, pastas, papas, etc.. y trata de evitar comerlos durante la tarde y la noche.. ya q ahí es donde hay menos actividad física, por lo cual lo vas a almacenar al no ocuparlos.
El tratamiento duro unos 7 años, tenia que ponerme inyeccciones todos los dias. Pero solo sirve en periodo de crecimiento mientras los cartilagos no se hayan cerrado. Sin el tratamiento crecia unos 3 o 4 cm al año y con el tratamiento llegue a crecer unos 6 o 7 cm(no siempre los mismo). El medicamento se llamaba Genotonorm Miniquick.
Otra pregunta en cuanto tiempo se empezaria a notar la perdida de peso con estos ejercicios.
Gracias por tu respuesta.
Esa pregunta tuya no tiene respuesta depende mucho de tu cuerpo, y sobre todo de tu dieta. Asi que planteate una buena dieta, equilibrada y vas a lograr mas rapidos tus objetivos.