Ya se que todos los que vais al gym os lo currais para tener un buen torso, pero....cuantos os lo currais igual con las piernas? Yo llevo una temporada dandoles algo de marcha, ahora pondre unas fotos y me gustaria ver las vuestras! que siempre esto se llena de fotos de biceps
Dicho sea, a ver si me pongo algo mas moreno que asi doy pena xD
Bryant, no sigo ninguna rutina de piernas, las entreno solo con el cardio...que normalmente es corriendo y jugando a futbito. Me gustaria hacer pesas con las piernas para tener mas fuerza pero el volumen que cogen es excesivo Lo peor de todo es que luego para crecer un poco en el tren superior me cuesta horrores.
No, estas piernas no tocan ni 1 pesa. En su dia comente que no entrenaba las piernas debido a su volumen porque luego me cuesta encontrar pantalones, estar equiparado con la parte de arriba... pero desde luego tengo mucha potencia corriendo, un buen chut y un buen low-kick (lastima que tenga 0 de elasticidad). Bueno, ya os digo que mi tren superior es de lo mas normalito, mas quisiera yo que todo fuese a conjunto!