RESULTADOS Legión Rusa vs. M-1 Spain Team

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

RESULTADOS Legión Rusa vs. M-1 Spain Team

Mensaje por sportvideo »

Si bien nos fue de maravilla en fútbol (0 a 3), en MMA no nos fue tan bien, perdimos por la mínima (3 a 2).

RESULTADOS:

Yuri Ivlev vence a Carles Valeri (Meguro) vía Submission (Armbar) 2:29 en 1º Round
Recordemos que Ivlev venció en su día a Per Eklund.

Juanma Suárez (Taz) vence a Islam Karimov vía Decision (Unanimous) 5:00 en 2º Round
Vaya estado de forma la de nuestro canario: IMPARABLE e INTRATABLE !!!

Ansar Chalangov vence Eulogio Fernández (Shoot) vía Submission (Toehold) 1:18 en 1º Round
Debut de lujo para Eulogio Fernández donde le pasó factura su inexperiencia.

Besik Gerinava vence a Rafa "Toro" Rodríguez (Total Vale Tudo/Meguro) vía Submission (Rear Naked Choke) 4:10 en 1º Round

Rogent Lloret (MMA Bcn Team) vence a Ahmed Sultanov vía Desicion (Unanimous) 5:00 en 2º Round
Por fín inaugura Rogent su record de victorias en reglas Mma Pro.

Otra gran experiencia para el Equipo M-1 Español.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Re: RESULTADOS Legión Rusa vs. M-1 Spain Team

Mensaje por sportvideo »

http://www.fightsol.com/foro/index.php? ... 0#lastPost

K.O Arena dijo: "Tambien esta el tema de que hay luchadores que no quieren competir en M-1 porque no les agrada tener que estar bajo el mando de alguna de las personas que dirigen ese tema, porque no tienen buena relacion con ellos o simplemente no les gustan los dirigentes".

ahora resulta que a todo el mundo le "agrada" su jefe, que todo el mundo trabaja donde le gusta . . .

si a un luchador le pagan 2.500 $ (dólares) por una victoria en el M-1 da igual, los luchadores lo rechazan pq el entrenador no le cae bien . . .

¿donde esta la profesionalidad? uno hace su trabajo y punto, uno no tiene pq ser amigo de su jefe
¿a ver quién rechazaría esta golosina de participar en el M-1? esto me recuerda la argumentación del zorro de que las uvas estaban verdes

Después otros personajes critican la Selección M-1 por la participación de Carles Valeri, el debutante Eulogio de la Shoot, Toro Rodríguez . . .

en estos momentos Carles Valeri y Toro Rodríguez deben estar muy muy jodidos (pq sus últimas peleas han terminado con derrotas para ellos) y lo que hay que hacer en este momento es apoyarlos incondicionalmente

no hacer sangre y criticarlos por criticar

es fácil decir ahora que están ahí pq son amigos de fulanito . . . no lo digo yo, lo dicen en el susodicho foro

MI APOYO Y ÁNIMO PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL M-1 SPAIN, GANEN O PIERDAN, SIGAN PARTICIPANDO O NO

estáis haciendo Hª en las MMA españolas

Un Saludo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

en mi pueblo se dice, A QUIEN LE PICA AJOS COME,torito y valery son amigos del deporte,entrenan duro,les ofrecen oportunidades y aceptan,unos cracks,asi q mucha suerte en vuestra carrera campeones y no hagais caso a criticas de envidiosos vosotros estais escribiendo en la historia del mma español ellos solo hablan y eso con el tiempo no queda reflejado en ningun sitio,lo vuestro SI. :wink:
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

sportvideo escribió:http://www.fightsol.com/foro/index.php? ... 0#lastPost

K.O Arena dijo: "Tambien esta el tema de que hay luchadores que no quieren competir en M-1 porque no les agrada tener que estar bajo el mando de alguna de las personas que dirigen ese tema, porque no tienen buena relacion con ellos o simplemente no les gustan los dirigentes".

ahora resulta que a todo el mundo le "agrada" su jefe, que todo el mundo trabaja donde le gusta . . .

si a un luchador le pagan 2.500 $ (dólares) por una victoria en el M-1 da igual, los luchadores lo rechazan pq el entrenador no le cae bien . . .

¿donde esta la profesionalidad? uno hace su trabajo y punto, uno no tiene pq ser amigo de su jefe
¿a ver quién rechazaría esta golosina de participar en el M-1? esto me recuerda la argumentación del zorro de que las uvas estaban verdes

Después otros personajes critican la Selección M-1 por la participación de Carles Valeri, el debutante Eulogio de la Shoot, Toro Rodríguez . . .

en estos momentos Carles Valeri y Toro Rodríguez deben estar muy muy jodidos (pq sus últimas peleas han terminado con derrotas para ellos) y lo que hay que hacer en este momento es apoyarlos incondicionalmente

no hacer sangre y criticarlos por criticar

es fácil decir ahora que están ahí pq son amigos de fulanito . . . no lo digo yo, lo dicen en el susodicho foro

MI APOYO Y ÁNIMO PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL M-1 SPAIN, GANEN O PIERDAN, SIGAN PARTICIPANDO O NO

estáis haciendo Hª en las MMA españolas

Un Saludo
No hagas demagogia que es lo único que sabes hacer. TODOS en ese foro apoyan a Valery, Toro, o cualquier luchador español de mma. T-O-D-O-S

Lo que se expone es una crítica de aficionado, ni se pone en duda el coraje de los luchadores ni se habla de amiguismos ni nada por el estilo. Simplemente una persona dice que por qué no pelea otra gente en lugar de Eulogio, que es debutante (¿o te parece que debutar en un evento como M-1 sea lógico?) o Toro que tuvo que pelear en una categoría de peso totalmente distinta a la suya. Otros foreros le explicaron que no hay otros luchadores disponibles, o que incluso hay algunos que no quieren trabajar con la gente que gestiona M-1 Spain (ni sé sus razones ni me interesan). Y ya está. Son críticas que hay que aceptar y no ser tan dramáticos, que parece que ahora a los luchadores solo se les puede alabar (y por favor que nadie me salga con que a ver si yo me subo a un ring, que no he puesto en duda en ningún momento el valor de cualquiera que sea capaz de hacerlo).

Hay que mantener la cabeza fría también cuando vienen las críticas, que esto además de un deporte también es un espectáculo, y la gente lo sigue para poder opinar.

A todos los que se dejaron la piel en el ring, Valery, Toro, Eulogio, Juanma, y Rogent, enhorabuena, y a seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Lo primero es que mi nick no es KO Arena en dicho foro asi que no se para que haces un quote y cambias al nick que uso aqui, cada vez eres mas patetico y cuesta trabajo pensar que seas mayor de edad.

Y lo dice una persona que va por los foros y por donde puede criticando a Manu Garcia todo lo posible. Y lo peor es que no eres mas que un aficionado, porque a veces parece que te crees que has hecho algo por las MMA en este pais, y aparte de un DVD mal montado no se que mas has hecho. Ah si, le has dado una imagen al HMF mas que regular cuando ibas diciendo que eras parte de la organizacion hasta que su promotor lo desmintio.

No puedes vivir sin el otro foro, lo sabemos, aunque se te banee sigues entrando a leer informacion e incluso la pegas aqui a ver si alguien te hace caso, pero vamos pronto saldra tu forma de ser y te terminaran baneando de este foro tambien.

No voy a dar nombres pero hay gente que por 2500 dolares (que no son 2500, informate mejor) no se bajan los pantalones para pelear en el M-1 de la mano de Alejandro Iglesias. Si tu por un poco de dinero vas a un sitio donde no vas a estar comodo o donde tu jefe no te agrada en absoluto pues es respetable, no todo el mundo tiene el mismo caracter y hay gente que es mas conformista.

No he visto que nadie haya criticado por criticar hay personas que han dicho que hay mejores opciones para la seleccion que se hizo de M-1, y yo estoy de acuerdo. Lo de Toro, deberia haber ido con tiempo para poder prepararse y en 83kg. no a ultima hora y en 93kg. Eulogio pues no tengo el placer de conocerlo pero hay suficiente gente en 83 nada mas que en la Taz con mucha mas experiencia.

Hasta la vista personaje, estas haciendo historia en los foros españoles.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

además de intento de cacique cortijero a la antigua usanza andaluza
eres la personificación del recurso de la impotencia: insultar por insultar :0X:
nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno »

la culpa es del chinto,ke les da vidilla a los demas y los demas son avusones,y se aprovechan de el.
por ke asta el momento el jefe de m-1 es el chinto,pero los otros avusan y cojen protagonismo.
y luego el ke da la cara es el.
meguro cmc
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

sportvideo escribió:http://www.fightsol.com/foro/index.php? ... 0#lastPost

Si quieres criticar un post de otro foro, hazlo en ese otro foro. Si no puedes porque te han baneado, pues te abstienes de leer ese foro, pero no vengas aquí a contestar los mensajes de otro foro.
Cerrado