lo que a continuacion quiero contar va sobre todo dedicado a todos aquellos que no saben por donde empezar.......que se ven con kilos de mas....y que a su parecer han probado de todo....que estan hartos de escuchar y de leer consejos, que si cardio por aqui que si dieta por alla...
espero que les sirva......
verano pasado.....mi situacion, un chico regordete....con sobrepeso.....nunca habia estado delgado....(exceptuando un par d años de pequeño, lo tipico vamos)...
si habia conseguido perder algun kilo en alguna ocasion.....haciendo cardio, intentando hacer dieta....pero aqui esta la clave de la cuestion....nunca, aunque nos parezca que si nos esforzamos lo suficiente....
por diversos motivos me vi inmerso en un ambiente obligatorio, durante 4 meses....... cardio todos los dias, a muerte, gimnasio...poco....ejercicios con mi propio peso ....muchos.....dieta....la justa.....comidas las 5 que dicta la norma...(eso si los fines de semana me ponia como el kiko...
y en el fondo me da pena haber descubierto que a pesar de que me daba por perdido, en el fondo si que podia recuperarme y conseguir lo que habia querido siempre...sentirme bien conmigo mismo y cuidarme....
aunque creais estar rendidos...aguantad, no os hecheis un poco mas de comida en el plato si teneis una dieta bien hecha, ahorraros ese cubata que tanto apetece el fin de semana!!...
y el mejor aliciente seran vuestras propias sensaciones....se entra en un circulo vicioso.......te sientes bien, quieres sentirte mejor...empiezas a cogerle gusto a correr, a hacer deporte.....eres hasta mas feliz!!...
moraleja....para todos aquellos, que haceis preguntas para el verano....y para aquellos que no saben ya que hacer...
Hecharle mas huevos si cabe!!!!..........se que no es facil...y que igual me llamais loco, o inutil....pero este simplemente es un mensaje de animo para todos aquellos que lo estais intentando....para todos aquellos que no pueden presumir de un : "pues yo como y no engordo"
igual sobra este mensaje.....pero es solo para que todos aquellos que estan en mi anterior situacion vean hasta que punto merece la pena hechar el resto.....que incluso me ha llevado a escribir este mensaje...
nada mas....un saludo , y a cuidarse....
P.D: (todo esto sin suplementos por si alguno tenia la duda....no digo que no sirvan..solo que no utilice....)
P.D2:(si la presion es un suplemento entonces si..xD )