Ya lo comenté en otro post sobre este personaje, creo que tiene algún tipo de deficiencia mental. No me parece que se le tenga que dejar subir a un ring en condiciones normales.
Pena, pena... No se. Porque cuando dejó la lucha bien que se dedicó a robar. El que no se qué c**o hace en el ring es el último de todos con el que se pelea.
Según la Wikipedia este "buen hombre" se retiró después de perder 6 peleas seguidas y hubo rumores de que había muerto en un descarrilamiento de tren, pero se olvidaron de dichos rumores cuando lo detuvieron por estar involucrado en el robo de varios móviles en una tienda de San Petersburgo.
MAET escribió:Que le pregunten a Arlovski la pena que le dio...
Ganó por que los angeles se pusieron de su parte y metio una buena mano, porqueel resto del combate se lo tiro haciendo el subnormal. No es una victoria merecida ni de lejos.
Ganó por que los angeles se pusieron de su parte y metio una buena mano, porqueel resto del combate se lo tiro haciendo el subnormal. No es una victoria merecida ni de lejos.
Pues a mí me parece como si ninguno de los dos tenga ni p$&% idea de lo que están haciendo. Porque vale que Datsik no para de hacer el cabra pero el Arlovski lo tiene a huevo más de una vez y no sé cómo ni porqué pero lo deja irse de rositas todo el rato.