Ayuda: Amargado con las cenas
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda: Amargado con las cenas
Las cenas si..., esa comida que esta al final del dia y te puede joder por completo una dieta o rutina...
Me tocan la moral, porque vivo con mis padres y no se que pedirle que compre pa hacerme de cenar. Me gustaria pedir ayuda a vosotros y pongamos aqui todas las combinaciones de cenas que se nos ocurran ricas en proteinas y no en hidratos y grasas...
Tengan en cuenta que vivo con mis padres, vamos a obviar las cosas del tipo 7 claras y no se que..., porque me parece una mariconada y estamos en crisis señores...XDD
Amos a ver que sale de aqui...
Me tocan la moral, porque vivo con mis padres y no se que pedirle que compre pa hacerme de cenar. Me gustaria pedir ayuda a vosotros y pongamos aqui todas las combinaciones de cenas que se nos ocurran ricas en proteinas y no en hidratos y grasas...
Tengan en cuenta que vivo con mis padres, vamos a obviar las cosas del tipo 7 claras y no se que..., porque me parece una mariconada y estamos en crisis señores...XDD
Amos a ver que sale de aqui...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Ayuda: Amargado con las cenas
Basico y sencillo, pescado o pollo a la plancha (o crudo, segun que pescado), con una buena ensalada.
Puedes cenarte patata cocida con pescado, algo de verduras con pescado a la plancha o al horno. Complementa con ensaladas, algo de fruta ligera tipo sandía, melón, piña, cerezas, peladillo, melocotón, fresas...etc. yogures, espárragos, algunos champiñones...Hay muchas posibilidades y no te preocupes por tomar algunos hidratos o grasas por las noches. Si tus exigencias no son extremas y haces aeróbicos al menos 2 veces por semana no notarás diferencia...
Medio litro de leche y a dormir
. Rápido, rico y sencillo. Si tienes proteina en polvo añadele un poco si quieres para aumentar la cantidad de proteina.
- Nightfall85
- Forero Activo

lo de la leche no se si es buena idea. Para empezar, en las dietas de definición suelen quitarse los lácteos (aunque no se porqué).
Pero la leche, sé que actua como un azúcar rápido, y da un pico de glucosa. Aunque lleve pocos hidratos, estos son tipo miel, para que nos entendamos. Además, al digerirse rápido, enseguida te quedaras sin aporte, y pasas muchas horas durmiendo, y favoreciendo la catabolisis.
Yo escogeria antes pescado o pollo con ensalada o verdura o setas.
Pero la leche, sé que actua como un azúcar rápido, y da un pico de glucosa. Aunque lleve pocos hidratos, estos son tipo miel, para que nos entendamos. Además, al digerirse rápido, enseguida te quedaras sin aporte, y pasas muchas horas durmiendo, y favoreciendo la catabolisis.
Yo escogeria antes pescado o pollo con ensalada o verdura o setas.
mmmmmm deberías informarte algo mejor amigo, los lácteos estimulan la hormona del crecimiento, lo que en épocas de definicón no viene mal.Nightfall85 escribió:Para empezar, en las dietas de definición suelen quitarse los lácteos (aunque no se porqué).
Una aclaración, la leche no se digiere rápidamente, pasa un buen tiempo en el aparato digestivo antes de que sus nutrientes lleguen a la sangre.Nightfall85 escribió:Además, al digerirse rápido
Efectivamente, seguramente sea "mejor opción" ( según si te apetece o no ) pero la leche no es mala idea.Nightfall85 escribió:Yo escogeria antes pescado o pollo con ensalada o verdura o setas
- lechonkick
- Forero Vicioso

Yo estoy haciendo dieta para adelgazar ( dicen que a la decimoctava va la vencida ) y muchas noches ceno sólo batido de proteínas con leche, otras me pongo hasta las orejas de melón y/o sandía, y otras ensaladita con atún.
Bueno, como te ha dicho boni, no estás del todo bien informado. Para empezar, la proteina de la leche es pricipalmente caseina, la proteina que más tarda en digerirse, idónea para tomar antes de dormir. Lo del azúcar, es cierto, pero medio litro de leche tiene unos 15-18 gramos de HC, en ningún caso esa mínima cantidad producirá un pico de insulina. Además, la leche aparte de ser desnatada, puede ser semi o entera, y cuanta más grasa contenga, más lenta en su digestíon. De modo que sigo diciéndo lo mismo, lo mejor para antes de dormir, medio litro de leche al ser posible semidesnatada.lo de la leche no se si es buena idea. Para empezar, en las dietas de definición suelen quitarse los lácteos (aunque no se porqué).
Si te cenas 200 gramos de pollo con una ensalada, a la hora de comértelo estás muerto de hambre, salvo que lo acompañes de frutos secos.Yo escogeria antes pescado o pollo con ensalada o verdura o setas.
-
PuYe
- Forero Avanzado

Hola una vez, ya habeis dicho que la leche no estan mala para irte antes de dormir, una pregunta, empeora mucha las cosas si a la leche le metes 2 cucharadas de neskick, es que la leche sola no puedo..
o como han dicho algun batido de chocolate que tenga proteinas.. pero hay que solo tengan proteinas, ya que veo que muchos llevan cantidad grandes de hidratos y eso antes de irse a dormir malo..
Y la ultima pregunta es en vasos, cuantos vasos serian medio litro de leche ?
o como han dicho algun batido de chocolate que tenga proteinas.. pero hay que solo tengan proteinas, ya que veo que muchos llevan cantidad grandes de hidratos y eso antes de irse a dormir malo..
Y la ultima pregunta es en vasos, cuantos vasos serian medio litro de leche ?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los suficientes para vaciar medio carton de lechePuYe escribió:Y la ultima pregunta es en vasos, cuantos vasos serian medio litro de leche ?
Yo creo que sobre dos vasos, tambien depende de lo grandes que sean, no es lo mismo un chato de vino que un vaso de sidra
Un Saludo
Un vaso = 250 ml
-
PuYe
- Forero Avanzado

Tonses serian 2 vasos de leche.. jeje eso iria bien para irse a dormir..
Si, si lo empeora porque la cantidad de azúcar es más alta. Aunque si tomas leche entera, no empeorará demasiado.una pregunta, empeora mucha las cosas si a la leche le metes 2 cucharadas de neskick, es que la leche sola no puedo..
Es otra opción. Y si, hay muchos batidos que tienen sólo proteinas.o como han dicho algun batido de chocolate que tenga proteinas.. pero hay que solo tengan proteinas, ya que veo que muchos llevan cantidad grandes de hidratos y eso antes de irse a dormir malo..
-
PuYe
- Forero Avanzado

Algunos ejemplos de esos batidos de solo proteinas ? Alguna marca en particular?
- Nightfall85
- Forero Activo

Si, te entra un hambre que te mueres, pero ni siquiera has tenido tiempo de digerir la carne! alguna vez que estuvieses malo (o hayas bebido) y habiendo comido/cenado has vomitado? aunque sean 3h después, los pedazos de carne siguen casi intactos!Si te cenas 200 gramos de pollo con una ensalada, a la hora de comértelo estás muerto de hambre, salvo que lo acompañes de frutos secos.
Lo que estimula la GH no lo sabía, me puedes explicar el mecanismo?
Si, la caseina es la prote más 'lenta', pero el problema de la leche, es que al ser líquido, pasa muy rápido por el sistema digestivo. Además, que el 40-50% de la leche es agua.
vamos en general, esto es lo que pienso. Ojo, que no digo que tomar leche para cenar esté mal, pero creo que hay cosas mejores.