Esta bien hecho este dia?
Moderadores: moderador suplente, admin
Esta bien hecho este dia?
El aporte de proteinas de un dia como este estaria bien hecho?
Desayuno: Tazon leche desnatada con cereales, batido de proteinas 25g
Media mañana: Sandwich de pavo y queso, zumo de frutas 0% grasa
Comida: Arroz con 1 lata de atun, millo y aceitunas
Merienda: Tazon ceche desnatada con gofio canario
Entreno
Post-entreno: batido de proteinas 25g
Cena: 150g de pechuga de pollo con ensalada y un yogurt desnatado
Aqui os dejo algo para los que no sepais que es el gofio:
Gofio de Trigo:
Valor energético........337 Kcal
Proteínas(Nx6,25)............10'75%
Hidratos Carbono.............66'57%
Lípidos.......................3'04%
Minerales.....................1'74%
Humedad.......................1'75%
Fibra dietética total.........16'15%
- Fibra insoluble.............11'30%
- Fibra soluble.................4'85%
Entreno
Gofio de Trigo:
Re: Esta bien hecho este dia?
Sinceramente, creo que os complicáis la vida en exceso, tratando de medir al milímetro los alimentos y su aporte calórico, tratando de investigar recetas milagrosas para eliminar el tejido adiposo, cuando lo que en realidad es necesario es menor cantidad de teoría y **MUCHO** más entrenamiento.
Lleva una dieta equilibrada de alrededor de 2000KCal diarias y realiza cuatro o cinco sesiones semanales de una de duración de ejercicio aeróbico y verás los resultados en apenas tres meses.
Menos báscula, menos calculadora, menos teoría y **MUCHA** más inversión en tiempo de ejercicio.
Lleva una dieta equilibrada de alrededor de 2000KCal diarias y realiza cuatro o cinco sesiones semanales de una de duración de ejercicio aeróbico y verás los resultados en apenas tres meses.
Menos báscula, menos calculadora, menos teoría y **MUCHA** más inversión en tiempo de ejercicio.
Pero si aqui no hablo de grasa ni nada por el estilo, hablo de si la cantidad de proteinas para crecer la masa muscular esta bien haciendo un dia como ese o hay algun tipo de escacez.
Sin saber tu peso y estatura se hace algo inexacta la respuesta, en principio sí, aunque deja que desear esa dieta. Faltan grasas y carbohidratos que también tienen, éstos últimos, su papel en la hipertrofia muscular.Dave_CR escribió:El aporte de proteinas de un dia como este estaria bien hecho?
Peso 74 kg y mido 1.80boni36 escribió:Sin saber tu peso y estatura se hace algo inexacta la respuesta, en principio sí, aunque deja que desear esa dieta. Faltan grasas y carbohidratos que también tienen, éstos últimos, su papel en la hipertrofia muscular.Dave_CR escribió:El aporte de proteinas de un dia como este estaria bien hecho?
Y eso de que faltan carbohidratos no lo veo claro yo eh?
Si le estoy mandando carbohidratos todo el dia salvo a la noche boni...
Cereales tienen
El sandwich tiene
El arroz o la pasta ni hablemos
El gofio ni hablemso tampoco, que es un batido de hidratos pero natural
Donde los suprimo es a la noche, porque quiero subir lo mas limpio posible evidentemente...
Esta bien eso tonces?
Si no es un zumo natural, es decir, envasado, seguramente contenga bastantes azúcares. Yo no lo contaría como un aporte de hidratos adecuado. Básicamente la falta de carbohidratos la asocio a la comida post entrenos donde vendría bien una manzana, un plátano o una naranja. Tomarte por la noche de vez en cuando, por ejemplo verduras, tampoco es malo. Privar la cenar de cualquier carbohidrato tampoco es adecuado. Y desde luego, como ya te he dicho faltan grasas, una buena fuente calórica que puede marcar la diferencia entre una dieta hipocalórica e hipercalórica.Dave_CR escribió:zumo de frutas 0% grasa
Un saludo.
que buscas?Dave_CR escribió:El aporte de proteinas de un dia como este estaria bien hecho?
Entreno
Gofio de Trigo:
esa dieta se me hace muy pobre
te hace falta ensalada verde alguna porcion de fruta
en la comida una sola lata de atun es muy poco,porque ahi no metes un trozo de carne magra o pescado?
en el desayuno que cantidades de pavo y queso metes? porque no en vez del zumo 1gm de vitamina c?
la merienda esta muy mal,deberias meter ahi otra cosa
alo que veo que mides y pesas,se me hace muy raquitico que cenes solo 150 gm de pollo
hay mas cosas que puedes mejorar aun
Joer yo me llevo pa el almuerzo un plato de arroz, mezclado con atun, millo y aceitunas cortadas y ya estoy pa que me metan en cama.
El que le ponga 2 latas de atun al arroz pa comerselo es que es muy bestia..., tamos hablando de una especie de arroz 3 delicias, el plato lleno hasta arriba solo que con atun pa darle mas nutrientes al tema...
Y el pollo ese por la noche no se si sera 150. 3 filetes de pechuga de pollo con una ensalada, vamos que ocupa bien el platito...
Es que comer mas seria dejar pobres a mis padres casi. A ustedes no les afecta algo la crisis o que XDD
Y la fruta la obvie, porque de posrtre cae fruta siempre, perdon.
El que le ponga 2 latas de atun al arroz pa comerselo es que es muy bestia..., tamos hablando de una especie de arroz 3 delicias, el plato lleno hasta arriba solo que con atun pa darle mas nutrientes al tema...
Y el pollo ese por la noche no se si sera 150. 3 filetes de pechuga de pollo con una ensalada, vamos que ocupa bien el platito...
Es que comer mas seria dejar pobres a mis padres casi. A ustedes no les afecta algo la crisis o que XDD
entonces deberias ser mas especifico en tu forma de escribri,primero dices unas cosas y despues otrasDave_CR escribió:Joer yo me llevo pa el almuerzo un plato de arroz, mezclado con atun, millo y aceitunas cortadas y ya estoy pa que me metan en cama.
para obtener resultados de calidad,necesitas meter comida de calidad,es cara la dieta pero es la unica forma de ver resultaods notables y de calidad
estoy de acuerdo con el compañero boni36, faltan grasas. Yo meteria frutos secos como poco.
Y luego en la comida igual meteria algo de carne, pollo/pavo o ternera algun dia.
saludos
Y luego en la comida igual meteria algo de carne, pollo/pavo o ternera algun dia.
saludos
El ejemplo es de un solo dia hombre..., era solo un ejemplo.
Otro dia me mando bistec de ternera 3 o 4
otro dia un plato de pasta inmenso
Otro dia pollo
Cogi el de arroz por coger uno..., pero como voy a comer eso todos los dias, tas loco. Me moriria del asco XDD
Otro dia me mando bistec de ternera 3 o 4
otro dia un plato de pasta inmenso
Otro dia pollo
Cogi el de arroz por coger uno..., pero como voy a comer eso todos los dias, tas loco. Me moriria del asco XDD