PONERSE EN FORMA EN 6 MESES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Victorillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PONERSE EN FORMA EN 6 MESES

Mensaje por Victorillo »

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, y queria comentaros mi caso haber si me podeis ayudar un poco, ya que soy un novato en esto.
He estado muchos años sin hacer nada de ejercicio, ni cuidarme. Ya hace dias que veia que le tenía que poner solución y cosas que pasan, lo dejas con la pareja y aprovechas para cambiar tu vida. Tengo 26 años, mido 170cm y despues de un mes y medio de dieta y gimnansio he pasado de 76 a 71 kg. He intentado (y en parte conseguido), cuidar mas mi alimentación. Como menos que antes, mas verdura, carne y pescados a la plancha y fruta. Lo unico que no puedo dejar es el alcohol los fines de semana xD. Voy al gimnasio 4 veces a la semana en las que entre maquinas y aerobico estoy entre una hora y cuarto y una hora y media. En el gym hago ejercicios para todo el cuerpo, centrandome sobretodo en hacer cardio. Primero llevaba la tabla principiante cada dia, y ahora ya me la han variado para trabajar difernetes partes del cuerpo cada dia. Tomo L- carnitina media hora antes del entrenamiencto. El problema es que estoy muy fofo. Tengo grasa blanda en el vientre y los lados. Me noto mas delgado y mas en forma y estoy muy contento. Pero esa grasa siempre he tenido en mayor o menor medida. Otro problema que tengo, es en los brazos. Debido a que de adolescente jugue a futbol, tengo unas piernas musculadas. Pero en cuanto a brazos se refiere, los tengo como una niña. Un poco mas y tengo que cojer las pesas de pilates para hacer biceps xD. Me he propuesto en seis meses estar en forma y tener un cuerpo aceptable. Se que para solucionar todo esto necesito tiempo y constancia, pero si me dierais algun consejo os lo agradecería.