hola a todos y gracia spor la yuda que prestais con las opiniones.
suelo comerme a media mañana un sandwich de bimbo normal con atun o con pavo, este tipo de pan es bueno o seria mas recomendable que fuera integral o algo asi?
de igual manera seria bueno comerme un poquito de arroz cocido (pudiendo añadir atun) a media mañana y a media tarde?
mi intencion es la de ganar volumen. gracias por todo foreros.
bimbo, arroz cocido,...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
varigcarioca1
- Forero Amateur

Re: bimbo, arroz cocido,...
Sin problema...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Y hablando de definicion? el sanwich mejor integral? o da lo mismo?
Un Saludo
Un Saludo
Ombre...depende de cuando lo comas, el pan son hidratos de absorcion rapida. Yo soy muy purista y en definicion ni lo huelo...pero siempre es mejor integral que normal.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que yo y el pan integral
Yo lo como practicamente a diario, a media mañana, sobre las 11, un sanwich vegetal. Y tampoco pretendo un resultado de definicion maxima, es mas, no busco definicion, busco un control de mi porcentaje de grasa, para mantenerlo bajo, para poder dar el menor peso posible con el mayo porcentaje de musculo en las peleas.
Digamos que no me interesa enseñar abdominal, y tampoco me quita el sueño perder 500g mas de grasa.
Un Saludo
Yo lo como practicamente a diario, a media mañana, sobre las 11, un sanwich vegetal. Y tampoco pretendo un resultado de definicion maxima, es mas, no busco definicion, busco un control de mi porcentaje de grasa, para mantenerlo bajo, para poder dar el menor peso posible con el mayo porcentaje de musculo en las peleas.
Digamos que no me interesa enseñar abdominal, y tampoco me quita el sueño perder 500g mas de grasa.
Un Saludo