CAMPEONATO ESPAÑA WKN -72'5KG 9 DE NOVIEMBRE
Moderadores: moderador suplente, admin
CAMPEONATO ESPAÑA WKN -72'5KG 9 DE NOVIEMBRE
Proximo día 9 de noviembre en el pabellón Sicoris ( la Bordeta ) Lleida organizada por Nacionalfitness:campeonato de España WKN que disputaran Alfred Calero del Nacionalfitness VS Juan Martos del Gim Pugil.
Campeonato de Cataluña femenino -51kg ( Eva Barbero del Nacionalfitness vs Sarai Medina del Templo Thai )
combate de Muay Thai profesional: Kilian Jimenez del Sant Jordi vs Sufian Harrak del Siam Gim
Campeonato de Cataluña femenino -51kg ( Eva Barbero del Nacionalfitness vs Sarai Medina del Templo Thai )
combate de Muay Thai profesional: Kilian Jimenez del Sant Jordi vs Sufian Harrak del Siam Gim
-
petit prince
- Forero Amateur

Re: CAMPEONATO ESPAÑA WKN -72'5KG 9 DE NOVIEMBRE
hola 10 onzas: me gustaria saber el cartel por completo. Y alfred y martos no se pegaron con el xino y ambos perdieron incluso creo recordar q martos izo el de catalunya en 72,5 y perdio. quizas tiene drecho otro peleador a ese titulo, solo es un humilde opinion.
muy buenas petit prince soy ricardo perez re`resentante oficial de wkn españa te explico....mira yo no voy a entrar en si se lo merece uno mas que otro el titulo o si martos a perdiro con el chino y calero tambien el tema es el siguiente tanto alfred calero como juan martos ya han disputado titulos wkn españa calero contra javier zarca donde perdio este mismo titulo y juan martos en madrid vs felix cortes en la categoria de -69,900 con lo que los dos estan rankeados en wkn españa y el titulo estaba vacante ya que javi zarca se retiro siscu galvan el entrenador y promotor de alfred me hizo una demanda de titulo y como esta vacante y su chico lo ha disputado tiene derecho y juan martos mas de lo mismo pues esta rankeado en wkn españa en la categoria de abajo pero esta y puede hacer la categoria superior pues da el peso asi que ...asi esta el tema otra cosa es que el entrenador de el chino hubiera hecho el la demanda de titulo al estar vacante para organizarselo al chino pues lo disputaria el chino seguramente con calero que estaba segundo y si le gana...que aunque ya le ganara una vez pues digo yo tendria que ganarle otra porque en el boxeo nunca esta todo dicho pues seria el chino el campeon y el hombre a ganar es una cuestion burocratica nada mas creo que el chino tampoco esta rankeado en por ejemplo wako españa igual los que estan en su peso pueden ser mejores o peores que el pero estan rankeados en esa federacion y han disputado titulos con ella y por eso tienen derecho primero que otros que no oo estan solo es eso...
espero aclarar tu duda un saludo.
espero aclarar tu duda un saludo.
Y que es muy bonito verlas venir,q algun promotor o su mismo equipo monte un titulo al chino,q page homologaciones,cinturon arbitraje ring etcetc vamos lo q cuesta una velada,q en barna lo q queremos es q nos regalen las cosas sin dar nada a cambio y.........bueno varias victorias de chino han sido tb un poco suso dichas,pero bueno eso es otro tema.
pd: xiscu suerte en el evento muy buenos combates!!!!!

pd: xiscu suerte en el evento muy buenos combates!!!!!
- littlethai
- Forero Avanzado

Me gustaría destacar el combate Kilian- Sufian, pronostico un combatazo...Sufian lo ví en la velada que monto nuestro amigo y compañero del foro Kito, y la verdad que gano y lo hizó muy bien, esta vez lo tendrá más dificil contra Kilian, muy duro, como todos los del sant jordi.
Ricardo me debes un cd de la última velada que montaste...jajaj.
saludos.
Ricardo me debes un cd de la última velada que montaste...jajaj.
saludos.
jejeje muy buenas littlethai jejejej que alegria no hablaba contigo desde mi velada solo dime donde te lo envio o si lo llevo al dahiton o si lo llevo a la proxima velada del dia 12 y te lo doy tu mismo
un abrazo.
el proximo año en el armados y peligrosos V espero que no faltes...
un abrazo.
-
petit prince
- Forero Amateur

BLACKBULL: gracias tio asi es como se corrigen las dudas q como luxador y aficionado puedo tener.
MIOCID:ya q citas las susodichas peleas q a podido ganar o no el xino eso es otro tema lo q importa es la velada en cuestion, yo creo q sigues una riña entre entrenadores q mas por el luxador en cuestion, el cual nunca dice qno a una pelea y nos deleita con un buen espectaculo, pero bueno de todas maneras el kilian sufian estara guapisimo y el alfred martos sera un combate muy reñido. a mas de los amateur q creo q estaran a la altura.
MIOCID:ya q citas las susodichas peleas q a podido ganar o no el xino eso es otro tema lo q importa es la velada en cuestion, yo creo q sigues una riña entre entrenadores q mas por el luxador en cuestion, el cual nunca dice qno a una pelea y nos deleita con un buen espectaculo, pero bueno de todas maneras el kilian sufian estara guapisimo y el alfred martos sera un combate muy reñido. a mas de los amateur q creo q estaran a la altura.
pues entonces pq si solo vale la velada te quejas de q otra gente se merece tal o cual titulo,los titulos se los ofecen a los q el promotor y el organismo vean adecuado,nada de riñas,solo q chino tiene su promocion o la q le quieran dar y calero la suya el martos tb,nada mas
pd::::: para cuando va a montar algo el prisma kick boxing???????????? a ver si asi le vemos disputar un titulo,o q albuixech lo monte,q es donde mas amenudo pelea,nadie esta diciendo q esteban no se lo merezca,el chino es un buen peleador,vamos a mi me gusta,solo discuto el pq el antes q otros?¿?¿?y sin montar o organizar ellos la velada q es lo q hacen otros clubs?????nada mas petit prince un saludo.
pd::::: para cuando va a montar algo el prisma kick boxing???????????? a ver si asi le vemos disputar un titulo,o q albuixech lo monte,q es donde mas amenudo pelea,nadie esta diciendo q esteban no se lo merezca,el chino es un buen peleador,vamos a mi me gusta,solo discuto el pq el antes q otros?¿?¿?y sin montar o organizar ellos la velada q es lo q hacen otros clubs?????nada mas petit prince un saludo.
- littlethai
- Forero Avanzado

Era broma Ricardo, no hace falta que me des nada.Agradezco tu ofrecimiento por eso. Claro que en el próximo armados estaré ahí. A ver si este día 12 vemos una buena velada, pinta muy bien la verdad.Blackbull escribió:jejeje muy buenas littlethai jejejej que alegria no hablaba contigo desde mi velada solo dime donde te lo envio o si lo llevo al dahiton o si lo llevo a la proxima velada del dia 12 y te lo doy tu mismo
un abrazo.
Saludos.
por desgracia el prisma ginasio ha cerrao.haora estan en fabray puyx
megurocmc chino chino
megurocmc chino chino
-
petit prince
- Forero Amateur

simplemente era una duda de un luxador q habia salido vencedor de dos combates. pero ricardo la ha aclarado muy bien y no me a dejado ninguna duda, a mas el xino se pega donde le manden y con quien le manden nunca a dixo q no a un combate, otra cosa son los contactos q tenga su entrenador.
por cierto prisma a cerrado pero sigue todo suequipo en el sport fabra, o eso tengo entendido.
por cierto prisma a cerrado pero sigue todo suequipo en el sport fabra, o eso tengo entendido.
que quieres decir q hay otros q no aceptan todo lo q le pongan?????????? yo es q no entiendo muxo del thai,kick y demas a ver si el dia del interclub me aclaras algo brother,jeje
.
pd: nadie a dicho q no se pege,yo he compartido mas de un dia con el aqui y fuera de españa es un competidor,preguntale por mi el sabe quien soy.
.pd: nadie a dicho q no se pege,yo he compartido mas de un dia con el aqui y fuera de españa es un competidor,preguntale por mi el sabe quien soy.
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

pues en el meguro le han echo al xino un monton de ofertas y las ha rechazado,alegando ke el andreu no le dejaba.
y lo hemos visto todos.ahora parece ke se esta espabilando un poco,ya era hora.
megurobadboys
y lo hemos visto todos.ahora parece ke se esta espabilando un poco,ya era hora.
megurobadboys
jolines señores como esta la cosaaaaaaaaa jajajajajajaj empezamos calientes este año vamos a ver no entreis en discusiones que no llegan a ningun lado si el xino esto si el xino lo otro yo le conozco personalmente y creo que es un gran tipo gran persona y gran peledor ademas de humilde y fiel a su entrenador que es lo que hace falta y con eso tengo bastante asi que dicho esto.....jejejejeje ahora me pilla mi parte de promotor dese aqui aunque ya se lo dire a los dos personalmente le ofrezco al señor esteban ramirez la oportunidad de hacer el titulo de españa gane quien gane de los dos martos o calero en mi proxima velada igual que hice con nestor cardona le prometi el titulo nacional y ahi estubo o en otro momento tambien con juanjo leon o con varios mas a demas creo que en parte teneis razon el xino se merece un nacional y si tanto el como su entrenador andreu aceptan pues ahi lo tienen punto.
un gran abrazo a toda la familia de los deportes de contacto en cataluña.
un gran abrazo a toda la familia de los deportes de contacto en cataluña.
-
petit prince
- Forero Amateur

ricardo como se nota lo q es saber hacer las cosas, ni pa ti ni pa mi lo ago y punto. a ver q nos preparas para el armados y peligrosos, de momento un titulo wkn chino vs alfred o martos esta muy bien. sabes mas o menos para cuando sera...
P.D: 10 onzas para cuando tendras el poster de la velada es para ver si salgo guapete,, jejejeje
P.D: 10 onzas para cuando tendras el poster de la velada es para ver si salgo guapete,, jejejeje