Peter Aerts es un crack, es el unico que en 15 años ha peleado en todas las finales que ha habido, es el luchador mas joven en ganar un titulo de k1 (con 23 años), y estar ahi a los 37 tiene mucho pero que mucho merito.
Para mi aunque Schilt gane 5 titulos nunca tendra la gloria que han tenido los titulos de Aerts o Hoost. Aerts se puede decir que es la historia del k1 en persona.
De esta pelea decir que tampoco es una pelea excesivamente bonita de ver, pero tenia la emocion de poder eliminar a Schilt de una final como asi ha sido. Tambien hay que decir que esta pelea ha sido una jugada que le han hecho a Schilt muy fea, ya que aunque no nos guste a ninguno por su estilo y tal que es muy feo de ver, creo que se merece mas estar en la final que alguno que va a estar, pero bueno, sin el tambien hay que decir que la final sera mucho mas interesante y bonita de ver.
Os imaginais que se lesiona alguno, entra Schilt al torneo como reserva y lo gana??sera de NOOOO OTRA VEZ NOOOOOOO!!
Con Schilt el K1 estaba bajando por su poco carisma y emocion que tienen sus peleas, y asi ha pasado que se lo han cepillado de mala manera.
Creeis que a Aerts lo cuidaran o respetaran sus galones si llega en sus peleas a la decision??me imagino que seguramente sea su ultima final
Y mientras mañana la final del MAX!!!!