(((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

(((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por xerko »

Comentar aqui los resultados para no joderle el torneo a los que no lo han visto

final

masato vs sato, vpp con extraround (sato le ha hecho una cuenta a masato en el 3º)
souwer vs kyshenko, vpp con extraround (a Souwer le quitas las mallas y pierde el mojo :lol: )

masato vs kyshenko, vpp con 2 extraround (kyshenko le hace una cuenta a masato en el 2º, hay que volver a verlo tranquilamente)

peleas reserva

Kido vs Krauss, por tko 2º round
Buakaw vs Black Mamba, por tko en el 1º

Superfights

Nieky Holtzken vs Kalakoda, por ko en el 1er round
Kohiruimaki vs Joeri Mes, por ko en el 3º
Susumu Daiguji vs Daisuke Uematsu, ko round 1
Haruaki Otsuki vs Ryuji Kajiwara, por ko en el 3º

torneo k1 menores de 18

Hiroya vs Hiratsuka, por ko en el 1º
Kasukabe vs Sasaki, por ko en el 1º
Shimada vs Murakoshi, vpp
Urabe vs Tsuboi, tko 3º
Última edición por xerko el 02 Oct 2008 12:33, editado 1 vez en total.
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: (((RESULTADOS))) FINAL K1 max 1-10-2008

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

joder con kyshenko como esta el bestia i dos extra round en la final con masato i segun dices una cuenta i se tendra que ver el video amo que robo no que el torneo es japones a llegao masato i no se lo pueden quitar
pero de toas maneras apuesto por un futuro kyshenko campeon del world max fijo
ghostk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ghostk »

Aun no he podido ver ningun video pero se comenta..que en la final hay un claro favoritismo sobre masato.. vamos un robo en toda regla :evil:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Masato vs Sato - Semifinal 1

http://www.megaupload.com/es/?d=YJKPE50T

Andy Souwer vs Artur Kyshenko - semifinal 2

http://www.megaupload.com/es/?d=402Y1RAP

Final - K1 Max Final 4 2008

http://www.megaupload.com/es/?d=6Q8G742L
Última edición por xerko el 02 Oct 2008 13:49, editado 1 vez en total.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Lo comento según lo voy viendo Masato-kyshenko

1º round.
El ruso conecta varios lowkick y tira a masato lo menos 2 veces, y mete 1 buena combinacion d golpes q deja estravico a masato, al final masato conecta algún golpe poco nitido. Round claro para el ruso.

2º round.
Empiezan fuerte, el japo se avalanza el ruso responde con un directo nitido al rostro, y al poco otro guante deja a masato tambaleandose hasta q cae borracho (con el youtube no se ve nada bien el golpe), le hacen la cuenta y durante el resto del combate buen intercambio d guantes al rostro, con una ligera ventaja para el ruso. Round... sin contar con q el ko muy igualado aunq ligera ventaja para kyshenko, contando con el ko round claro para este.

3º round.
Me dispongo a verlo, aunq supongo q masato habrá echo magia para ganar, veamos...
Pues no, dominio lógico d Masato teniendo encuenta d q debe remontar y llegar a la distancia, Masato ataca con buena combinaciones y el ruso le responde bien... al final rodillazo d libro d kyshenko, luego zancadillea a masato y este no tiene ninguna gana d levantarse.. suena la campana. Round igualado

Veredicto. kyshenko con una herida en la ceja no muestra alegria ninguna y cuando un juez le da el combate a masato y finalmente es combate NULO!! se queda con la misma cara, como si fuera algo lógico.
No se a lo mejor estoy viendo un combate distinto... el youtube se ve fatal, pero tanto?.

Extraround. Dominio de masato ante un kyshenko sin fuelle, round para masato.

Llega la decisión y el gran momento de Masato y su publico, el subnormal de kyshenko sigue con la misma cara, como si todo entrara dentro del plan y Masato llora de alegria y no de verguenza.

Según he leido todo ha sido al reves... sato debio ganar a masato, sower al ruso y el ruso a masato.
Yo he visto el de Sato Masato, y la cuenta q le hace es d libro, una combinación espectacular, pero hay q reconocer q Sato se comio mas directos q una peli d Rocky. No sabria por cual decantarme (no se como valoran una cuenta).
El d souwer no lo he visto, pero dicen q igualado aunq ligera ventaja para souwer.

En fin q se le quitan a uno la ganas d ver K1
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

Hola.

Pues q quieres q te diga.... la final no la he visto todavia pero, la semi de sato Vs masato...claro vencedor masato.

Se lleva los 2 primeros rounds de calle.El 3º es de Sato y por la cuenta a masato extra round y el extra vuelve a ser de masato, no tan claramente como los 2 primeros pero si bastante claro. Justo vencedor Masato.

La final...hay q verla a ver si hay tanto tongo como dices, pero en este, para nada hay tongo.

Por cierto, una pena lo de susumu daiguji, el tio es un fiera y mejor persona. Es uno de los monitores del silverwolf, gimnasio de masato y casi a diario intercambia guantes con masato. Los nervios de pelear dentro del espectaculo del k-1 max le han jugado una mala pasada.

un saludo.
kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kick-mallorca »

Al final los del k1 han conseguido que gane su pupilo, a mi parecer han barrido mucho para casa.

Mas videos de la velada.

http://www.xlfight.hu/xltv.php?from=0&p ... itemid=193

Un saludo a todos.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Vaya vergüenza, para mi Masato no gana ninguno de los comtaes, la próxima si quieren que le aten una mano a la espalda a sus rivales, o le dan directamente el título.

Por cierto, Kyshenko es ucraniano.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Buenas chavales, pues viendo el combate de la final otra vez me han surgido ciertos parecidos entre Masato y Rocky, que ahora paso a detallar:

:lol: :lol: :lol:

los dos son mas bajitos que sus rivales

ImagenImagen

zas!

ImagenImagen

los dos se llevan cuentas

ImagenImagen

La churri tiene hasta el mismo peinado. :lol: :lol:

ImagenImagen

Los dos ganan sus titulos acabando todos los round y extraround habidos y por haber, aunque hayan caido alguna vez

ImagenImagen

ADRIAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

a los dos les ponen fina la cara y mas el ojo derecho

Imagen

En fin llamarme loco si quereis, :lol: :lol: :lol: , pero nadie me puede negar que hay ciertos parecidos. :lol: :lol:

PD:esto Maet me entendera que es bastante fan de Rocky. :D
Última edición por xerko el 02 Oct 2008 21:15, editado 2 veces en total.
King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por King Fry »

Muy buenas a todoss
Soy nuevo en el foro, encontré esta página de casualidad buscando gimnasios de kali en madrid. Pensé que era sólo una base de datos de gimnasios (por eso del nombre..) pero vi de casualidad los últimos temas del foro y me dije "ue, he de registrarme!"

Con respecto a la final de ayer.... es un poco cansino el continuo favoritismo de los jueces y el público hacia el campeón -guión- dios Masato... Ok, el tío no es malo precisamente, pero desde luego creo que NO es el mejor. Para empezar no sé si tendría que haber estado en la final.. en las eliminatorias contra Buakaw he visto una y mil veces la cuenta que le hace el árbitro a bueno de Buakaw, y joder, a mí me parece que se cae más por desequilibrio (está con la pata levantada) que por aturdimiento..
Luego CASUALMENTE la semifinal Masato contra Sato.. Sato no es que sea un tipo duro. Masato llega a la final contra Kyshenko muchísimo más fresco que éste. La final: primer asalto podría ser empate, el segundo clarísimo para Kyshenko con cuenta a Masato, y el terecero pues la verdad que la iniciativa y tal la lleva Masato, pero en acierto de golpes les vi iguales :S. El asalto extra sí creo que es para Masato, pero también digo que no se debería haber lelgado a él.

Y Buakaw en el combate de reserva... merendándose a black mamba. No conocía al indio pero me dio buena impresión. Claro que contra Buakaw poco pudo hacer.

Y eso. Un saludo a todos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

King Fry escribió:..... Para empezar no sé si tendría que haber estado en la final.. en las eliminatorias contra Buakaw he visto una y mil veces la cuenta que le hace el árbitro a bueno de Buakaw, y joder, a mí me parece que se cae más por desequilibrio (está con la pata levantada) que por aturdimiento..
creo que estas mezclando finales, masato se enfrento a buakaw en el torneo del año pasado. Este año Masato peleo con drago y Buakaw peleo con Sato(no te digo nada de las peleas por si lo quieres buscar en youtube y ves los combates, aunque ya sabes quien gano cada pelea por lo menos te queda el saber como).

Y Buakaw en el combate de reserva... merendándose a black mamba. No conocía al indio pero me dio buena impresión. Claro que contra Buakaw poco pudo hacer.
Pues a mi el black mamba este la unica impresion que me dio es que esta loco y es un luchador mas que normalillo
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Si es cierto, perdón UCRANIANO.

Grande Masato, el mejor luchador de todos los tiempos y merecido vencedor.

Menudo palizon le dio a Sato, le dio mil golpes a un Sato q no sabia ni donde se habia metido, un golpe d suerte hizo q masato cayera pero se levanto y alaa a por el larguiducho. Luego tuvo q ver el combate final con gafas d la paliza q le habia dao.

Y recital ante kyshi, gran combate d ambos, kyshenko hizo el comabte d su vida pero eso no es suficiente ante MASATO!!!! combinaciones y golpes d todos los colores, Masato no es d este mundo, el marciano hizo levantarse al respetable, aún asi inexplicablemente llegaron al extraround, seria para alarga ese gran momento q fue la final.
Y es aqui cuando resurgio el poder del guerrero, Masato leyenda viva de este deporte saco energias del cosmos y se avalanzo como un tornado d golpes d puños (directos ganchos crochet arriba y abajo) q conectaban irremediable y violentamente sobre el tumefacto cuerpo de kyshenko.

Kyshenko resiste heroicamente y con gesto resignado y abatido espera la decisión del Imparcial juez divino, mientras agacha su rostro deformado y ensangrentado, en señal de sumisión y reconocimiento.

Decisión para Masato, no hay huecos para la sorpresa ni para el tongo, Masato llora... como los demas humanos, pese a su grandeza es sencillo.. GRANDE MASATO... GRANDE MASATO.

PD. No se q combateis habeis visto, pero los q digais q Masato no fue infinitamente superior al resto no teneis ni puta idea
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Menudo tongo... Kyshenko se merecía mucho más ser el campeón, me direis que si quien hubiese derribado al otro hubiera sido Masato a Kyshenko y aunque kyshenko hubiese llevado la iniciativa, no hubieran hecho ni extra round... Pero vamos, es que yo tengo algo de favoritismo hacia Kyshenko, igual que los jueces hacia Masato :vamp:

Por cierto, los combates han sido buenísimos :D
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

EliteDsR escribió:PD. No se q combateis habeis visto, pero los q digais q Masato no fue infinitamente superior al resto no teneis ni puta idea
Aun no los he visto....pero Masato infinitamente superior??? dejame que lo ponga en duda..... :lol:
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Ya he visto los 3 combates (muuuchas gracias por los enlaces que has dejado xerko) y ahora paso a dar mis impresiones.

Masato vs Sato: Primer round para Masato claro, segundo también claro para Masato y el tercero para Sato. Yo personalmente creo que no se debería de haber ido al extraround porque quitando la cuenta (que la verdad contará mucho porque sino) Sato no ha hecho nada; bueno si, recibir por todos lados. Pero bueno, para quitar dudas que se halla hecho un extraround no estaba tampoco mal; en este round quedo más claro aún que era Masato quien debía de pasar.

Souwer vs Kyshenko: Este combate la verdad es que es dificil y dando al final como ganador a cualquiera no hubiese sido nada de tongo, porque los dos estaban muy parejos, aunque yo personalmente, si tuviera que elegir a uno de ellos dos, me quedaría con Kyshenko, tal como lo han hecho los jueces. El primer round se lo daría a Kyshenko, el segundo puede que también y el tercero pues nose. Tendría que ver este combate de nuevo. En principio yo no hubiese llevado este combate al extraround dando como ganador directamente a kyshenko. Quizás el extraround estuvo mejor Souwer. La verdad es que este combate es dificil y la verdad es que los jueces lo han tenido chungo. No veo para nada injusto que se hallan decantado por kyshenko, y yo coincido con ellos.

Kyshenko vs Masato: Si habeis visto los videos del enlace que pone arriba xerko, los comanteristas son brasileños (o portugueses) y lo que dicen es: Primer round +1 para Masato; Segundo round +2 para Kyshenko (consigue una cuenta) y tercer round +1 para Masato. Después dicen: "Lo mas justo es que den un empate y a extra round". Pues c**o no iban muy desencaminados porque es lo que han decidido los jueces. Y la verdad es que en el extraround, yo también se lo hubiese dado a Masato. Kyshenko estaba desfondado y este último round le vino largo.

Los que hablan de tongo y jilipolleces, pues que se aguenten. El que le pique que se arasque, pero Masato ha sido el justo vencedor de este torneo.

Un saludo!
Responder