Presentación, consejos...
Moderadores: moderador suplente, admin
Presentación, consejos...
Hola!
Llevo desde hace 1 año en el gym (realmente llevo 3, pero efectivos sólo 1 año atrás)
Mi estatura es de 1,69 y voy 5 días al gym y llevo una dieta controlada
Desde enero a octubre he conseguido reducir mi peso de 72Kg a 64Kg, pasando de 22% de Materia Grasa a un 14%. De cintura he pasado de 93 a 78cms.
Lo he conseguido yendo a un centro de nutrición en Alicante que me ha llevado control de dieta y rutina.
Tras haber estado haciendo rutina/dieta para bajar peso ahora empiezo para ganar músculo.
Se que no existen milagros p'a los abdominales pero creo que me he quedado algo estancado. He estado tomando termogénicos. El último Blaze Xtreme con 2 cápsulas diarias. El problema es que me sigue quedando un poco de "flotador" y claro no puedo seguir dedicándole más tiempo a perder kilos que si no, no subo.
Asi que resumiendo, ¿Algún termogénico que me recomendeis? Voy a seguir haciendo aeróbicos pero 1 o 2 a la semana.
Y para subir volumen, actualmente tomo sólo Proteínas unos 40gr x 2 tomas al día. ¿algún otro suplemento? (Creatina,...)
Gracias por la ayuda!
Llevo desde hace 1 año en el gym (realmente llevo 3, pero efectivos sólo 1 año atrás)
Mi estatura es de 1,69 y voy 5 días al gym y llevo una dieta controlada
Desde enero a octubre he conseguido reducir mi peso de 72Kg a 64Kg, pasando de 22% de Materia Grasa a un 14%. De cintura he pasado de 93 a 78cms.
Lo he conseguido yendo a un centro de nutrición en Alicante que me ha llevado control de dieta y rutina.
Tras haber estado haciendo rutina/dieta para bajar peso ahora empiezo para ganar músculo.
Se que no existen milagros p'a los abdominales pero creo que me he quedado algo estancado. He estado tomando termogénicos. El último Blaze Xtreme con 2 cápsulas diarias. El problema es que me sigue quedando un poco de "flotador" y claro no puedo seguir dedicándole más tiempo a perder kilos que si no, no subo.
Asi que resumiendo, ¿Algún termogénico que me recomendeis? Voy a seguir haciendo aeróbicos pero 1 o 2 a la semana.
Y para subir volumen, actualmente tomo sólo Proteínas unos 40gr x 2 tomas al día. ¿algún otro suplemento? (Creatina,...)
Gracias por la ayuda!
Re: Presentación, consejos...
Buenas! y en el centro ese de nutricion no te siguen orientando o ya no vas? yo no soy de tomar mierdas, y menos termogenicos, pero opiniones hay para todo, y casi olvidate de subir musculo y bajar grasa al mismo tiempo, eso igual haciendo un entrene y con una nutricion perfecta con suples igual pero mejor q te olvides, centrate en ganar o en perder.
Si te los han dado en el centro de Nutrición, VAYA POR DIOS!!! Si recomiendan termogénicos a una persona con un grado de obesidad para nada exagerado no me quiero imaginar que harán en casos más extremos...Si los has tomado por tu cuenta, igual de mal.He estado tomando termogénicos
El consejo de Talibanet es el mismo que el mío, céntrate en subir o bajar de peso. No pretendas quemar grasa con un termogénico y ganar músculo con una sobrealimentación ni es eficente ni aconsejable. Inclínate hacia un lado de la balanza y expón más detalladamente tus pautas de entrenamiento y nutrición. Muchas veces las pequeñas modificaciones logran, apoyadas de la constancia y la paciencia ( requisitos fundamentales ) grandes resultados.
Un saludo.
Te ha ido bastante bien en el centro ese, gual deberías seguir un poco más hasta estar como quieres y a partir de ahí te cuidas tu.
Un termogénico bien orientado no es tan malo, pero insisto, bien orientado(bien orientado no es a través de un foro).
Un termogénico bien orientado no es tan malo, pero insisto, bien orientado(bien orientado no es a través de un foro).
Hola! Como bien ha dicho stress, el entrenamiento, nutricion y el suplemento, le ha ido bastante bien al chico, ya que ha puesto lo que ha perdido, y reducido en centimetros. Creo que le han llevado bastante bien.no creeis?
Ahora le toca a el, mantenerse y cuidarse o comentarle al nutricionista, o dietista oa asesor deportivo ( es que no se cual de los 3 es) el cambio que necesita realizar ahora de entrenamientos , alimentación y ayudas ergogénicas.Quizá su cuerpo esté acostumbrado a lo mismo durante ese tiempo y puede que esté estancado.( ya sabeis, cada persona es un mundo y quizá su cuerpo necesite nuevos estímulos mas rápidamente que otros)
saludos!!
Ahora le toca a el, mantenerse y cuidarse o comentarle al nutricionista, o dietista oa asesor deportivo ( es que no se cual de los 3 es) el cambio que necesita realizar ahora de entrenamientos , alimentación y ayudas ergogénicas.Quizá su cuerpo esté acostumbrado a lo mismo durante ese tiempo y puede que esté estancado.( ya sabeis, cada persona es un mundo y quizá su cuerpo necesite nuevos estímulos mas rápidamente que otros)
saludos!!
Aparte de lo k han dicho el resto de compañeros, la creatina no es precisamente el complemento mas adecuado para quitarse grasa y marcar los abdominales
Hombre, no es lo único que deberíamos considerar. Sería idóneo que nuestro amigo, erkay, nos comentase bajo que pretexto estuvo tomando el termogénico, es decir, si fue por su cuenta, si fue una superflua recomendación por parte del centro nutricional o si en este centro le realizaron las pertienentes consideraciones previa recomendación.le ha ido bastante bien al chico, ya que ha puesto lo que ha perdido, y reducido en centimetros. Creo que le han llevado bastante bien.no creeis?
No obstante, soy de los que opina que otro método menos comprometido con la salud, más natural...hubiese sido igual de eficaz.
- musculationscience
- Forero Avanzado

Para quitarte ese "flotador" la unica solucion es un dieta muy estricta y ejercicio aerobico. Cuando digo estricta, es estricta de verdad, sin saltarse ningun dia. Si estas asistiendo a un centro nutricionista (siempre y cuando no sea uno de esos de Natur... no se que o cosas por el estilo, porque ya se sabe de donde suelen cogear...) ellos te informaran de la la dieta adecuada y de las pautas de la misma. Creo sinceramente que no es necesario suplementarte, eso no te va a quitar el "flotador" ya que este es como consecuencia de una rapida perdida de peso. Compagina el gimnasio y los aerobicos, no olvides que un incremento de tamaño muscular supone un aumento de tu metabolismo basal y por ende, un mayor gasto calorico. Un saludo!