KRAV MAGA---Yaron Lichtenstein 9º Dan en España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
A. E. Krav Maga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

KRAV MAGA---Yaron Lichtenstein 9º Dan en España

Mensaje por A. E. Krav Maga »

MADRID--Seminario Internacional--------------ABIERTO A TODO EL MUNDO !!!
Días 5, 6 y 7 de Diciembre

Con Yaron Lichtenstein 9º Dan (con Krav Maga Original, de los años 60 y 70)
Ayudantes: Pedro Costa 1º Dan de Portugal y Oskar Curro 1º Dan

Viernes Día 5: De 17h a 20h
Sábado Día 6: De 10h a 13h y de 15h a 18h.
Domingo Día 7: De 10h a 13h

Precio socios de la AEKM: 150€ (los tres días)
Precio estándar: 170€

Reservar Plaza-Tel: 607 771 562 Angel López ó 695 371 444 Oskar Curro
Cuenta de la AEKM: 0081-5136-70-0001293233 Banco Sabadell/Atlántico
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: KRAV MAGA---Yaron Lichtenstein 9º Dan en España

Mensaje por David Red »

Para saber mas sobre YARON LICHTENSTEIN 9º Dan

http://www.kravmagaexams.pro.br/

www.krav-magabooks.com
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

JO, que poco me duran las ilusiones, yo to contento con lo de abierto a todo el mundo y despues van y ponen que son 170€...jajajajaja....a este paso no aprendo krav maga en la vida..habra que seguir con el hapkido. :silly:
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

A ver, este hombre viene de Brasil, avion, hotel, etc, es un profesional que vive de esto.

Supongo yo que en hapkido hace años pasaria los mismo, o los pionero se arruinaron en viajes no ???

www.krav-maga.es
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Supongo yo que en hapkido hace años pasaria los mismo,
No, no pasaba lo mismo, quizas pasa ahora....

un saludo.

David.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola
Supongo yo que en hapkido hace años pasaria los mismo,
Que yo sepa depende donde venga el Instructor.

Seminario del GM HAN BONG SOO, GM KIM JIN PAL, GM KIM DUK IN ( 25 Euros)America del Norte, Canada, Korea de Sur

MAster KIM BEOM en España (25 Euros).Nosotros solemos especificar que se cobre unos £25 por persona y seminario, pero depende del Organizador por obtener más gente para que salga más barato.

Saludos
Drollo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Drollo »

El curso puede ser interesante, pero el precio duele y una cosa mas eso de budismo Zen y Dios no concuerda para nada, ya que el budismo no se basa en creencias sino en la experiencia directa de la naturaleza de la mente tampoco se habla de que hallan recibido la transmision de algun maestro de zen o al menos enseñanzas sino de un libro, perdonadme pero esto es algo muy serio un saludo con todos mis respetos
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Hola!, e visto los comentarios sobre los precios, 25 euros un seminario de tres dias lo siento no me lo creo, solo hay que coger cualquier revista y mirar los precios de cualquier seminario de cualquier estilo y si el Maestro es alguien oriental de renombre ya no te digo nada. Saludos!
grewin
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por grewin »

yo también lo encuentro carillo y no lo pagaría. Prefiero apuntarme a un gimnasio y hacer 4 o 5 meses de un arte marcial y me acabaría saliendo al mismo precio, aunque entiendo que es la ley de la oferta y la demanda. Como hay pocos instructores, el sistema está en auge y hay gente dispuesta a pagarlo, pues los precios son los que son. No creo que hoy en día a nadie se le ocurriera pagar estas cantidades por seminarios de artes marciales más difundidas desde hace muchos años y con muchos más instructores, como pudieran ser karate o taekwondo, salvo casos excepcionales. En cambio, cuando algo se pone de moda, pues es lo que tiene (ojo que con esto no quiero decir que el sistema sea o deje de ser bueno)
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

grewin escribió:No creo que hoy en día a nadie se le ocurriera pagar estas cantidades por seminarios de artes marciales más difundidas
la mayoría de seminarios donde se trae de fuera un maestro/instructor "famosete" tienen estos precios, independientemente del estilo o arte. Evidentemente hay las excepciones, pero son eso, excepciones.

Un saludo
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

El caso es que no me preocupan los seminarios porque entreno con este tio : http://www.hapkidohae.com/Maestro.htm

Es mas o menos como cuando entrenaba aikido en el Gimnasio de Tomás Sanchez, para que me voy a ir al quinto pino a que me "cobren por zurrarme" si entreno a diario con gente que da los seminarios :D?¿?.
Sorix
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Sorix »

A mi el dentista me jode 60 euracos por cada empaste (15 minutos, no te digo nada por algo mas complicado), en el taller oficial de citroen donde llevo el coche la hora creo que esta a 50 euracos y asi cualquier gremio que se me ocurra. Si no calculo mal la hora de seminario sale a un poco mas de 14 euros. Si no valoramos lo que podemos ofrecer y que tanto esfuerzo economico y fisico nos a costado conseguir creo que nos menospreciamos. Lo caro es caro o barato dependiendo de la calidad de la mercancia y eso solo se puede saber al final del curso. Me parece igual de estupendo el que no quiere ganar dinero con esto o incluso perder, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece mal criticar a quien se quiere ganar la vida con su trabajo. Si a alguien le parecen caros los seminarios (no este, sino cualquiera) puede buscar otras opciones para formarse y si cree que merece la pena el esfuerzo economico pues que lo disfrute y al final del curso podra decir si el mismo ha sido caro o barato para lo que han ofrecido. Solo es una opinion. 1saludito a todos.
Por cierto, no tengo nada que ver con este curso y tampoco voy a ir.
Responder