Una entrevista que se ha relaizado a Jessica Sanchez del gimnasio de Lluis Lloret espero que os guste.
Un saludo a todos:
http://dani-boxing.blogspot.com/2008/10 ... nchez.html
ENTREVISTA A JESSICA SANCHEZ ( LLORET)
Moderadores: moderador suplente, admin
- spaceboxing
- Forero Avanzado

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: ENTREVISTA A JESSICA SANCHEZ ( LLORET)
muy buena tio,gracias por ayudar a promover a las nuevas generaciones dani....nos vemos el 8 en benicarlo y nos conocemos,un saludo 
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, me ha parecido una buena entrevista ya que las preguntas son muy coherentes y acertadas y las respuestas que decir. Pues, creo que Jessica es una mujer muy cabal, que tiene muy claro lo que quiere y lo que espera de este deporte y como no y ella misma ha dicho de su gente. Y sobre todo creo que por lo poco que he podido conocerla, creo que tiene un caracter bastante fuerte pero a la vez es una chica accesible y nada presuntuosa (para mí una gran virtud), También pienso que tiene muchas cualidades para triunfar en este cada vez mas famoso, pero a la vez mas dificil mundillo de los deportes de contacto, y porsupuesto sin olvidar del gimnasio que viene, pues pienso que eso ya es un gran handicap. Además ha dicho cosas que muchos pensamos (Como que el trabajo y la competición es muy muy dificil compaginarlo), y por supuesto el tema de las ayudasa los competidores.
En definitiva y segun mi forma de pensar, muy buena entrevista sinceramente y espero que sigais haciendo este trabajo y sigamos conociendo a peleadores de nuestra geografia, pues creo que los tenemos y muy buenos.
Suerte a Jessy en su enfrentamiento con Eva pues creo que vamos a disfrutar de un peazo combate de K-1 con estas peazo guerreras, de los que hace tiempo no veiamos en dos peleadoras.
Un saludo a todos y un fuerte saludo a la gente del internacional y su maestro
En definitiva y segun mi forma de pensar, muy buena entrevista sinceramente y espero que sigais haciendo este trabajo y sigamos conociendo a peleadores de nuestra geografia, pues creo que los tenemos y muy buenos.
Suerte a Jessy en su enfrentamiento con Eva pues creo que vamos a disfrutar de un peazo combate de K-1 con estas peazo guerreras, de los que hace tiempo no veiamos en dos peleadoras.
Un saludo a todos y un fuerte saludo a la gente del internacional y su maestro
- spaceboxing
- Forero Avanzado

gracias tan solo comentar que mi intencion con las entrevistas es que se conozca un poco mas a la persona al luchador/a , dar pie a los que estan y no se les concede unas lineas para expresarse. En fin espero continuar haciendo y dara conocer un poco mas a las personas que suelen aparecer en los carteles y en los rings. por ejemplo a lloret no hay nada ya que sacar de él JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ. ahora toca a los pupilos.
¿thai diablo el 8 vas a benicarló? si es asi me dices y jamas un legionario dira que esta cansado hasta caer reventado..........
Un gastador de la segunda bandera 1er tercio de la legion melilla.
ein1
¿thai diablo el 8 vas a benicarló? si es asi me dices y jamas un legionario dira que esta cansado hasta caer reventado..........
Un gastador de la segunda bandera 1er tercio de la legion melilla.
ein1
COMO yo tire de la manta,lloret se hace mas famoso q la pantoja,jajajjajaa,suerte tiene q me tiene compradospaceboxing escribió: por ejemplo a lloret no hay nada ya que sacar de él JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, Spaceboxing buenas lo primero saludar con orgullo a un hermano caballero legionario, "Por España me atrevo"
IV Tercio de Apoyo "Alejandro Farnesio" (Ronda) (UOEL, BOEL), METP (Militar de Empleo Tropa Profesional) durante 3 añazos (mas largos que una condena en el penal del puerto). Era evidente que alguien tan inteligente como para hacer una entrevista tan coherente fuera un legionario de pro
.
No enserio me alegra encontrar a un compañero, respecto al día 8 en Benicarló, si iba a ir pues nos ofrecieron que peleara uno de mis chavales en 71 Kg, pero al final escogieron a un chaval de allí, entonces tuvimos que buscarnos las abichuelas y tenemos otra velada el día 8 en la que pelean algunos de mis alumnos. Por eso no puedo acercarme si no, no dudes que estaría allí, pues sin desmejorar ninguno de los demás combates el Jessica Vs Eva Mª, va a merecer mucho la pena verlo, pero ya sabes esta feo dejar solo a tus alumnos en la esquina y tu pirarte a ver una velada, pues creo que se pondrían algo enfadadillos
, No fuera de coñas me encantaría acercarme pero por razones obvias me va a ser imposible, pero estaré informado pues van bastantes amiguetes y les he rogado que me lo graben para despues poder verlo. De todas formas espero que pronto nos conozcamos en otra velada, campeonato etc.. pues siempre es un orgullo conocer a alguien que se preocupa no solo de las grandes figuras de nuestro deporte, sino también de los chicos y chicas que estan ahí penando los fines de semana, recorriendose toda la geografía española para poder conseguir peleas e ir rankeandose poco a poco. Desde aquí te doy las gracias y espero que tu iniciativa, la siga mucha gente y nos acordemos también de la gente que está intentando de una u otra forma crearse un hueco entre los grandes de este país. (sobra decir que hablo de los chavales y chavalas que entrevistas). Gracias por eso y repito un gran placer poder cambiar impresiones con un hermano del Tercio. Aunque ya sabes el sabado da un grito de ¡A mi la Legión! uy no habrá mas remedio que ir a Benicarlo que no?
Un saludo a todos y mucha suerte a todos los peleadores, entrenadores, organizadores y asistentes a esa gran velada de Benicarló.
No enserio me alegra encontrar a un compañero, respecto al día 8 en Benicarló, si iba a ir pues nos ofrecieron que peleara uno de mis chavales en 71 Kg, pero al final escogieron a un chaval de allí, entonces tuvimos que buscarnos las abichuelas y tenemos otra velada el día 8 en la que pelean algunos de mis alumnos. Por eso no puedo acercarme si no, no dudes que estaría allí, pues sin desmejorar ninguno de los demás combates el Jessica Vs Eva Mª, va a merecer mucho la pena verlo, pero ya sabes esta feo dejar solo a tus alumnos en la esquina y tu pirarte a ver una velada, pues creo que se pondrían algo enfadadillos
Un saludo a todos y mucha suerte a todos los peleadores, entrenadores, organizadores y asistentes a esa gran velada de Benicarló.