Boxeadores en Las Palmas de GC
Moderadores: moderador suplente, admin
Boxeadores en Las Palmas de GC
Bueno, queria preguntar si alguien de Las Palmas está entrenando boxeo en algun gimnasio, o si sabe en que gimnasios se está impartiendo entrenamientos. Gracias.
-
Ejemn
La contesta.
En Jinamar hay un gran gimnasio, donde entrena "Miranda"(ex-campeón de Europa y actual campeón de España e Intercontinental).Ya se que es un barrio marginal, pero de ahí soy yo y te puedo asegurar que se entrena "equiliquá". La gente es legal.
-
Ejemn
En santa brígida hay otro y en Las Palmas(en el puerto había uno muy bueno con un viejito muy sabio-se coge mucha técnica con él-). Espero haberte contestado, pues son los mejores gimnasios de boxeo de la isla de Gran Canaria.
Yo personalmente te recomendaría el de Jinamar, ya se la mala fama que tiene Jinamar pero ahí es donde se aprende el verdadero boxeo. Si me vieses sólo hacer sombra lo entenderías. Pregunta por José Santana en el pabellón de deportes de Jinamar. Suerte.
Yo personalmente te recomendaría el de Jinamar, ya se la mala fama que tiene Jinamar pero ahí es donde se aprende el verdadero boxeo. Si me vieses sólo hacer sombra lo entenderías. Pregunta por José Santana en el pabellón de deportes de Jinamar. Suerte.