dani de spaceboxing le ha hecho un entrevista a german en su pagina ahi esta para el que la quiera leer
un saludo.
WWW.SPACEBOXING.COM
ENTREVISTA A GERMAN TABUENCA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ENTREVISTA A GERMAN TABUENCA
Enhorabuena, esta muy bien la entrevista. Es de agradecer que podamos conocer un poco mas a fondo a los luchadores nacionales.
Vi el video de la pelea que hizo con Ruben Ferrer, menudo peleon!!! de los que hacen afición. Me parece que es un diamante en bruto y nos va a hacer disfrutar de lo lindo.
Un saludo.
Vi el video de la pelea que hizo con Ruben Ferrer, menudo peleon!!! de los que hacen afición. Me parece que es un diamante en bruto y nos va a hacer disfrutar de lo lindo.
Un saludo.
- spaceboxing
- Forero Avanzado

GRACIAS RICARDO PENSABA QUE LO HABIA PUESTO AQUI PERO NO LO PUSE O NO LO ENVIÉ GRACIAS PENSABA QUE ME LO HABIAN BORRADO.
- littlethai
- Forero Avanzado

Buenas Ricardo...cuando la revancha con el otro gemelo del sparta?fue un buen combate, muy ajustado...estaria bien verlo otra vez....un saludo.
pues bueno littlethai en principio esa tercera pelea seria en febrero ya que se han enfrentado 2 veces ya una gano german y otra juanito.
veremos la proxima.
veremos la proxima.
algarrobo escribió:Enhorabuena, esta muy bien la entrevista. Es de agradecer que podamos conocer un poco mas a fondo a los luchadores nacionales.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo,German tiene dinamita en sus manos,ademas es una persona muy humilde que se ha rodeado de un buen entorno para progresar,le deseo lo mejor a el y a su manager!Saludos Ricardo