Las mejores fotos de la historia

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Las mejores fotos de la historia

Mensaje por ApolloCreed »

Podeis decir a cuales votasteis si quiereis:

http://listas.20minutos.es/?do=show&id= ... 1227031752

Yo voté 1º a Omayra, 2º Bomba atómica, 3º Ejecución en Saigón, 4º El Che, 5º Buitre esperando.

Aunque todas me parecen buenísimas, la verdad es que no sabía muy bien a cuales votar. Las dos primeras aunque no las voté me parecen de las mejores también.

Un saludo.
Seegef
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Las mejores fotos de la historia

Mensaje por Seegef »

El asesinato de Asanuma es mi favorita, aunque también he votado alto el disparo del general, el buitre esperando y el Ché.
La foto del asesinato en que un espontáneo se precipito sobre Asanuma con un tanto ''espada del suicida'' (muy apropiado) fue una prueba tangible que sin importar cuan elevada sea la posición, ni cuan fuerte la seguridad, un solo individuo tiene el potencial de destruir el mundo, ya sea asesinando a por todas como creando una secta atroz como hizo el Gurú Osho. Cuyos libros siguen comercializándose en nuestro país a pesar de haber creado un sistema de comunas donde las niñas eran obligadas a tener sexo a temprana edad y se anulaba la personalidad del individuo para convertirles en esclavos productivos. El cabrón tenia una colección de rolls con matricula personalizada, ''Jesucristo ahorra, Moisés invierte y el gurú gasta''.
Se rumorea que ya expulsado a su país en prisión, el gobierno estadounidense lo enveneno.

Todas las medidas de seguridad siempre serán insuficientes.
Responder