Uso de los puños

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Canarion
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Uso de los puños

Mensaje por Canarion »

Donde se practica mas los golpes de puño,en kick boxing o en muay thai??
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Re: Uso de los puños

Mensaje por white caiman »

hola amigo. en kick boxing practicaras los mismos puñetazos que en boxeo: crochet, upper, jab........
si decides practicar muay thai, aparte de usar los puños usaras tambien los codos.
un saludo
Canarion
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Canarion »

Ok gracias..pero entrenando,en kick boxing se entrena mas tiempo puños que en muai thai??
thaidragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaidragon »

pos eso puede variar esta claro aparte del profesor pues el kick tiene limitacion de patadas y puños varios puesto que ara mucho incapie en eso
y el thai pues eso llama la atencion por su dureza etc pero no tiene porque usar menos los puños ya que el 90%de los k,o son de puño seria cuestion de hablar con el profesor y decirle lo que te interesa y seguro que te echa una mano

ami punto de vista elijiria thai ya que me va a veneficiar lo mismo e incluo mas por las rodill codos etc, suerte
W_KB
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por W_KB »

Depende, pero entrenando lo mismo en kick boxing que en muay thai. Peleando ya... es distinto porque cada luchador tiene su forma de pelear, unos dan mas patadas, otros son de dar mas puños etc...
Seegef
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Seegef »

El muay thai puede darte mas recursos y es mas rico, pero el kick esta mas orientado a la competición... yo he hecho kick y pugilato, la verdad esque si quieres puños busca directamente boxeo que es mas duro.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Depende más del profesor y del alumno que no de la disciplina, en Muay Thai hay más "armas" por así decirlo, asi que quizás si te concentras mucho en los puños quizás te sea más difícil buscar la distancia corta, por ejemplo.
joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por joan_makoy »

para mi se utilizan mas los puños en kickboxing que thai.
porque en kick se practican las tecnicas de puño y patadas sin embargo en thai tienes q practicar muchas mas cosas como agarrar,rodillas,codos.
por eso para mi en cuanto a entrenamientos se refiere en kick se saca mas puños por eso.
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

Canarion escribió:Ok gracias..pero entrenando,en kick boxing se entrena mas tiempo puños que en muai thai??
El muay thai, en el cuerpo a cuerpo, dispone de otras técnicas y estrategias (codo, agarre, rodilla...) Con lo que en esta distancia trabajarás más puño en el Kick. En el resto de distancias el trabajo de puño y pierna es similar... Depende más de tus aptitudes y preferencias como luchador.
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

Depende más del profesor y del alumno que no de la disciplina
eso creo yo, si quieres trabajar bien los puños alterna el deporte que mas te guste thai o kick ( yo prefiero el thai por incluir mas tecnicas) con clases de boxeo
es lo que yo estoy haciendo, intento "aprender" mma y combino las clases demma con grappling, boxeo y kick para intentar especializarme en algo, mas adelante dejare el grapling para intentar aprender wresling o judo donde las proyecciones estan a la orden del dia y asi perfeccionarlas
siroko_77
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por siroko_77 »

Uso de los puños.Para mi el puño es el que manda dentro del ring.
MI CONSEJO de AMIGO.- INDEPENDIENTEMENTE de si tu quieres practicar tanto kick-boxing como que te decides por el muay-thai ,es que ,si tienes posibilidad en tu gimnasio de practicar boxeo que lo hagas una o dos veces por semana.
POR EJEMPLO:si entrenas cinco dias a la semana ,lunes y jueves kick o m.t. y martes y viernes boxeo o viceversa y el miercoles descansa y el sabado entrena solo la tecnica o guantea con un amigo.
A MI ME HA RESULTADO
SALUDOS!!!!!!!!! Y A DARLE DURO
siroko_77
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por siroko_77 »

Canarion escribió:Donde se practica mas los golpes de puño,en kick boxing o en muay thai??
EN EL KICK-BOXING sin duda,como regla general, se utiliza mas la tecnica de puño.
No obstante tambien depende de la escuela de tu maestro o entrenador.
Si tu inquietud es por que quieres mejorar o decantarte por una de las dos disciplinas te aconsejo que tomes alguna clase de boxeo si te fuera posible ya que vienen muy bien o sino fijate en gente como MASATO o A.SOUWER grandes luchadores los cuales tiran puños como verdaderos demonios :vamp: :vamp: :vamp:
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder