¿Un Sustituto?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Un Sustituto?
Hola
, bueno, os cuento, estoy entrenando en casa, y necesito que me digais un sustituto para el ejercicio de fondos en las paralelas. No sé, si es algún otro ejercicio o con dos sillas eso me da igual, lo que necesito un sustituto, gracias 
Re: ¿Un Sustituto?
No es lo mismo, porque no levantas el mismo peso pero, apoyándote en los reposabrazos de un sofa (no uses dos sillas que igual te partes la crisma
) o similar, extiendes las dos piernas rectas hacia adelante, como si estuvieras sentado, y haces el mismo gesto (o muy parecido).
Sino, en el medio urbano también se pueden improvisar cosas. Como los parquecillos infantiles. Yo tengo dos cerca de casa y para las dominadas a veces me paso por alguno (muy temprano o muy tarde para no molestar a los chavales que van a jugar) y tienes muchas estructuras con barras como columpios, castillos y cosas así. O los gimnasios gratuitos al aire libre para ancianos que tienen espalderas, etc.
Todo esto si te pilla cerca de casa, claro.
Espero que algo te haya servido. Un saludo.
Sino, en el medio urbano también se pueden improvisar cosas. Como los parquecillos infantiles. Yo tengo dos cerca de casa y para las dominadas a veces me paso por alguno (muy temprano o muy tarde para no molestar a los chavales que van a jugar) y tienes muchas estructuras con barras como columpios, castillos y cosas así. O los gimnasios gratuitos al aire libre para ancianos que tienen espalderas, etc.
Todo esto si te pilla cerca de casa, claro.
Espero que algo te haya servido. Un saludo.
- musculationscience
- Forero Avanzado

Re: ¿Un Sustituto?
Haz fondos de brazos pegados en suelo. Como si hicieses los tipicos fondos de pecho, pero cierras los brazos, colocando tus manos juntas a la altura del pecho, codos pegados al cuerpo. "Pica" bastante.
También tienes fondos de triceps en banco. Mira este enlace:
http://pesas.org/imagenes/ejercicios/fl ... -banco.jpg
Un saludo.
También tienes fondos de triceps en banco. Mira este enlace:
http://pesas.org/imagenes/ejercicios/fl ... -banco.jpg
Un saludo.