CURSO DE BOXEO EN VALENCIA CON VOLODYMYR STARIKOV

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
frankye
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CURSO DE BOXEO EN VALENCIA CON VOLODYMYR STARIKOV

Mensaje por frankye »

Buenas tardes foreros, segun tengo entendido, a mediados de enero se va a realizar en valencia (no he podido enterarme de mas detalles acerca del lugar exacto ni la fecha) un curso tecnico de boxeo de 4 horas de duracion con el profesor Volodymir Starikov; a pesar de tener algunos combates importantes en España, como los 2 efectuados contra Karim Quibir, y algun otro evento en competiciones internacionales, creo que es una curso cuanto menos interesante, ya que este hombre es licendiado en ciencias del deporte por la universidad de kiev, campeon ucraniano de boxeo, ex miembro de la seleccion nacional de boxeo amateur olimpico (contando con compañeros de equipo como vitali klitscho) y tiene un record europeo de 57 combates con 45 victorias; este hombre yeva practicamente toda una vida dedicada a la enseñanza del boxeo por multitud de paises de la antigua union sovieta y el resto de europa, yo personalmente he tenido el gusto de entrenar con el, y a sus 45 años mantiene una tecnica y unos movimientos dignos de admiracion, en breve intentare colgar mas informacio, saludos!!!
kultama
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: CURSO DE BOXEO EN VALENCIA CON VOLODYMYR STARIKOV

Mensaje por kultama »

Buenas tardes, efectivamente este curso se va a realizar en principio el 17 de enero y tiene un precio de 40€, lo cual veo más que razonble, ya que al apuntarme al curso se me dio una circular con el curriculum completo del entrenador que va a impartir este curso, así como un temario de lo que va a enseñar, y todoparece indicar que este hombre es un gran preparador físico con más de 30 años de experiencia. Yo y 4 compañeros más del gimnasio ya nos hemos apuntado, espero veros por ahi!!! :chuck:
Responder