Hola amigos he sufrido hace un par de dias un virus de estos que te provoca vómitos y diarrea durante todo el día, he escuchado que al vomitar mucho se pierde masa muscular a mi me parece exagerado pero me gustaria que me informarais sobre los efectos que pueden provocar un virus como el que yo he sufrido
. La verdad que estoy haciendo ahora dieta blanda(arroz cocido, pescado etc) ya que me he tirado un par de dias a base de suero y acuarius; en fin espero emepezar el lunes mi rutina de ejercicios y mi dieta, a ver como me encuentro.
despues de una enfermedad, vuelta a entrenar.
Moderadores: moderador suplente, admin
- musculationscience
- Forero Avanzado

Re: despues de una enfermedad, vuelta a entrenar.
No se ni el virus, ni tampoco soy medico para darte un diagnostico. Solo decirte, que al estar enfermo, y tener un bajo nivel de actividad física, tus músculos han estado en un estado de reposo durante unos días, eso puede suponer cierta perdida de hipertrofia si la enfermedad ha sido muy larga y si has tenido un periodo de inmovilidad bastante amplio. A esto debes añadirle que al estar enfermo si has padecido fiebre, esta puede incrementar hasta en 2% tu MB por cada 1ºC de temperatura, con lo cual más gasto energético y por ende de los nutrientes esenciales para tus musculos. Aun así, no creo que sea excesivamente significativo. Tras una semanas de entreno progresivo volveras al nivel donde te quedaste
, y repito, p-r-o-g-r-e-s-i-v-o
.
Un saludo.
Un saludo.