el campeon de k1 dreams de este año gegard mousasi se enfrenta al veterano del k1 mushasi........... ¡¡¡¡¡¡con reglas de k1!!!!!!!!
me encanta gegard mousasi, pero creo que a sido un pelin tonto aceptando este combate. le veo muy pocas posibilidades con reglas de k1. ojala me equivoque........
mousasi vs mushasi
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: mousasi vs mushasi
no nos olvidemos que aunque mousasi finaliza muy bien y tiene buen suelo viene del kick y es esta su especialidad, por lo que de tonto no creo que tenga ni un pelo,el es uno de los tres mejores libra por libra del momento en mma, yo sin haberlo visto en kick apuesto por el,(por simpatia mas que por datos concretos)
saludos
pd- ahora me entero de que el heiwa dream es de k1 tambien
saludos
pd- ahora me entero de que el heiwa dream es de k1 tambien
no he podido evitar reflotar el hilo lo siento;
PERO QUE BUENO ES EL CABRON DE MOUSASI

Para mi el mejor del año.noty escribió:no he podido evitar reflotar el hilo lo siento;
No lo se, Rashad Evans lo hizo excelente este año tambien
la verdad es que rashad tambien a hecho los deberes este año, buff
pero me quedo con moussasi (por culpa del hombreserpientedegomacarademalo aoki que se cargo a alvarez) aunque tambien podria ser perfectamente el hombre del año evans
pero me quedo con moussasi (por culpa del hombreserpientedegomacarademalo aoki que se cargo a alvarez) aunque tambien podria ser perfectamente el hombre del año evans