Bueno, primero decir que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada, aunque seguro que hay, pero encuentra tantísimas cosas, que no he llegado a ver nada (he visto de Madrid y tal, pero no BCN).
Pues quería que me recomendárais un buen sitio para practicar kick-boxing en Barcelona, preferiblemente por la zona universitària, aunque lo básico es Barcelona.
Y si queréis comentar algo sobre este deporte de contacto también lo agradecería, porque será el primer deporte de contacto que haga, aunque hice TaeKwonDo durante 2 años y pico y lo conservo bastante. Más o menos el plan de clase, la intensidad de la forma física, ejercicios complementarios, ...
Por último, creo que por mi complexión y demás, mi punto fuerte es la agilidad y la velocidad. Qué tipo de ejercicios puedo hacer? Soy aficionado a la escalada, y con esto fibras mucho, aunque no haces fondo. Creéis que complementa bien? Sé que si algo se hará en Kick es fondo, pero mermará mucho mi velocidad el tipo de ejercicio de la escalada?
Muchas gracias de antemano, y unas birras virtuales para el que se lo lea entero!
Salud!