Operación Navidad Vigilada
Moderadores: moderador suplente, admin
Operación Navidad Vigilada
Hola compañeros ante todo felices fiestas a todos, estamos en unas fechas muy malas jajaj excesos de comida, bebida etc en una noche podemos tirar el trabajo de toda la semana, que sujereis para el dia despues de un dia señalado como puede ser noche buena o noche vieja?? si estuviera abierto el gym iria pero lo veo muy dificil jaajaj Yo por ejemplo el dia de navidad sali una hora a correr, a ver si asi quemaba lo que habia consumido, es buena idea?
Otra cuestion que me genera dudas es, el tiempo que tardamos en eliminar haciendo ejercicio el alcohol de nuestro cuerpo?
Bueno compañeros, un saludo y seguid disfrutando de estos dias.
Otra cuestion que me genera dudas es, el tiempo que tardamos en eliminar haciendo ejercicio el alcohol de nuestro cuerpo?
Bueno compañeros, un saludo y seguid disfrutando de estos dias.
Re: Operación Navidad Vigilada
pues yo recomiendo zumitos, fruta y acuarius para la resaca y lo mas importante relajarse un poquito, que en 15 dias no vas a tirar por al borda el trabajo de 365.. disfrutar un poquito
que es solo uan vez al año... feliz año a todos!!!!!!!
noche buena
navidad
noche vieja
año nuevo
son dias de mucha comida, y sobre todo en nochevieja-año nuevo mucho alcohol...son 4 dias que ingieres de todo pero bueno, estas todo el año a base de dieta y horas de gimnasios, a mi no me "fastidia" comer, lo que me "fastidia" es no entrenar eejjeje...pero bueno siempre me quedara el surf.
por una semana o 10 dias que no hagas dieta o no vayas al gim porque esta cerrado evidentemente no pasa nada, eso si, esperando estoy a que llege el dia 7 Enero, para volver a la rutina.....
navidad
noche vieja
año nuevo
son dias de mucha comida, y sobre todo en nochevieja-año nuevo mucho alcohol...son 4 dias que ingieres de todo pero bueno, estas todo el año a base de dieta y horas de gimnasios, a mi no me "fastidia" comer, lo que me "fastidia" es no entrenar eejjeje...pero bueno siempre me quedara el surf.
por una semana o 10 dias que no hagas dieta o no vayas al gim porque esta cerrado evidentemente no pasa nada, eso si, esperando estoy a que llege el dia 7 Enero, para volver a la rutina.....
- MARTIN_9B
- Forero Activo

- Contactar:
jejeje la verdad que estas fechas si que excedemos vastante en la comida. Pero de todas maneras si solo os excedeis los 4 dias de fiestas tampoco es tan tan malo como pensamos pues el cuerpo tambien le va bien recibir grasas malas para que las celulas no noten bajones considerables. El problema yo creo mas es si nos desfasamos los 15 dias continuados que duran las navidades. De todas maneras te puedes ajenciar con "CHITOSAN" que es la concha de un crustacio (una fibra) que es como un iman para las grasas saturadas y evitan que los daños sean tan grandes pues gran parte de las grasas se pegan al chitosan y al ser una fibra se expulsan ambas cosas jeje Por lo demas, el alchol... pues nada, simplemente yo lo que te recomiendo que intentes controlarte un poco y si no es asi, pues por un dia tampoco pasa nada y los dias siguientes agas bondad y bebas agua y si tienes algun depurativo pues que te lo tomes.
Un saludo y felizes fiestas a todos!!!
Un saludo y felizes fiestas a todos!!!
Otra opcion puede ser provocarse el vomito despues de haber comido excesivamente
tony, desde luego espero que estés de broma con ese comentario...

- musculationscience
- Forero Avanzado

Comer y disfrutar, ya depués no meteremos en cintura. Es el momento de no rayarse por comer mal o bien. Un saludo y feliz año nuevo!