CATALUNYA VS TAILANDIA muay thai light

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Thai siam
Forero Activo
Forero Activo

CATALUNYA VS TAILANDIA muay thai light

Mensaje por Thai siam »

En breve mas información,

Day: 30 February
Time. At 10 o'clock
Place: BARCELONA (ST Jordi)

Se esta barajando la opcion de que basureros, taxistas, chulos, vendedores ambulantes... vengan a Tailandia a pelear en amateur en muay thai light.

La selección tailandesa estara abanderada por el Thailandes taxista que perdio contra Paco Villalba en la final del campeonato del mundo celebrado en Bangkok.

Espero vuestra asistencia.

Precio Entrada: 50 EUROS con consumición y masaje thai con final feliz

Saludos, y quien quiera pelear pues que me conteste que habran peleas para todos.....
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: CATALUNYA VS TAILANDIA muay thai light

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

ok lo que ami me gustaria pelear con alguien de mi ramo un mozo de almacen o camionero,mas que nada para bariar como se las gastan los de mi ramo en tailandia,i luego deducir conclusiones sobre este aspecto en mi vida laboral i deportiva si se puede claro.
por cierto los competidores podemos beber lo que queramos entre ronda i ronda?¿???

gracias por el esfuerzo el impitud i la voluntad al organizar este evento

saludos i un cordial abrazo
Thai siam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Thai siam »

si si se puede beber Singha Beer, Chang Beer, Leo Beer jijiji solo cerveza thai
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

me as cortado el rollo bueno lo importante es que se pele i entre rondas i rondas aya liquido con tantos por ciettos de grados elevados para no conducir
ps:esque peleo i vuelvo pa casa conduciendo yo,no mola!!!!!!aparte de que me parece con sustancias ilegales en la carretera mejoraria mi tahi en el ring
bueno a mandar i un saludo i cordial abrazo
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por spaceboxing »

yo es que me parto .
os prometo que no entiendo nada ni de federaciones ni villavista ni de los otros pero me paaaarrrtoooooo
un saludo ya me lo explicarreis algun dia.
fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon »

Yo si hay cinturón de campeon del mundo me apunto,sno paso de pillar el coche e irme palla.
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

creo que esto va parriba lo e comentado oi en el curro i me llevo a mi encargao i jefe
exactamente no esta mui metido en este mundo tanto deportiva como con conocimientos,pero los llevo algo engañados i luego unas sustancias que conseguire ara el resto.no esque me caigan mal sino creo que este deporte deve influir i que mas espectaculo cuando el speaker diga que son jefe i encargao no lo da ni la petaki en bolas
PS:yo me apunto los de los mundiales aora sacan pa navidades cinturones,en establecimientos de toisaras i este ramo,que plagean a los cintus de batista el enterardor(ambos ganadores de gp i rivales contrastados en el mundo del muathai como:peter aerts,bonjaski etc etc)que estan bastante bien de precio (crisis al canto ablando)i que traeriamos mas publico al santjordi.creo que vendria publico en vandada i modificar los precios a 75,67 seria una gran idea

saludos i un cordial abrazo

ya vale que estamos a 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :domokun: :domokun:
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

esto es como todo,depues en las propagandas de sus gimnasios pondran ke son campeones del mundo,se echaran una poca de agua por encima(como si hubiera sudado mucho)y con su cinturon pues,porke tienen asta la poca,vamos a llamarlo categoria,de ponerlo y alardear de ke son campeones :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo a todos
Responder