Ayuda, SUBIR DE PESO Y AVENA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Agustin2003

Ayuda, SUBIR DE PESO Y AVENA

Mensaje por Agustin2003 »

Hola

Que tal, un saludo soy nuevo en este foro y me llamo agustin, soy de Mexico y soy aspirante a fisiculturista :D mido 1.75 y peso 62 kg. necesityo ayuda para subir de peso, quiero por lo menos subir a 70 kg, llevo 1 semana en esto y yo se que es poco pero tampoco quiero comerme el mundo en un rato va? 8) asi que se que es esfuerzo y constancia.. nomas que necesito de una ayudadita =) quisiera saber como le hago y que puedo hacer, la avena me ayudara?

este es un ej.. de mi dieta:

como a las 8:30 am :

1 batido de proteina de suero de leche con una banana y 2 cucharadas de avena cruda natural.

1 pan blanco con gnutella (mantequilla de mani)

(ya mas no me cabe ese batido si que llena :-?

como a las 10:30 am:

1 lata de atun con mayonesa :D

como a las 12:30 pm:

nueces, o almendras (como 50 grs) aprox la vdd kien sabe

como a la 1:30 entreno pesas =)) (depende del dia k me toke biceps , piernas, etc)

copmo a las 2:30 pm

mi comida normal, arroz, frijoles, tortillas pollo o bisteces casi siempre.

como a las 5 pm

batido de proteina con avena y una banana

como a las 7 pm

unas papas fritas o ensalada de lo k haya

como a las 9:30 a 11
entreno aerobicos (artes marciales) debo decir que es sumamente desgastante, y sudo como nunca. alo mejor por esto no subo, pero esto es insoslayable, no los puedo dejar jamas )= y voy 5 veces a la semana o sea todos los dias :P

como a las 12:am ceno

sandwiches, refresco y lo que haya (trato de k sea lo mas nutritivo, los refrescos casi no los tomo solo de vez en cuando : :o

y la avena me ayudara a engordar? con que frecuencia la debo tomar

muchas gracias!!!!!!!! =)
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola, mira, yo mido 1'76 y pesaba 72kg, intente subir peso comiendo mucho en tres comidas diarias, pero no subia nunca de peso, hasta que empece con esta dieta...

-a las 9 de la mañana: un bocadillo de tortilla, jamon dulce o atun y un bol de cereales con leche desnatada.
- ENTRENAMIENTO
- despues del entrenamiento batido : carbohidratos+proteinas con leche
- a las 14 h, un buen plato de arroz o pasta, un trozo de carne o pescado y fruta
- a media tarde un buen bocadillo de atun
- por la noche: un plato con tres puños de arroz con tomate, un trozo de carne o pescado y fruta.
YA VERAS COMO EMPIEZAS A SUBIR DE PESO...
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

Haber agustin, en tu primer comida
Dejaria el batido de prote de suero con banana
y comer aparte 100 gr de avena mezclada cona gua o leche, y al microondas para cocinarlo.
Y sacaria el pan y la gnutella.
En la 2da comida Haria un sandwich con la lata de atun.
La 3era no la veo mal, podrias agregar algo de pasta.
No te olvides que apenas finalizado el entrenamiento necesitas carbohidratos, una buena opcion seria una fruta, banana por ej.
y 40 min despues te tenes que tomar el batido de proteinas.
Asi que de esta manera correria un poco la comida de 2 30, para un poco despues. Y en esa comeria algo de proteina por ej pollo, o carne o atun o pavo, y eso con pasta o arroz.

Tipo 5 30, comeria otros 100 gr de avena y una banana.
Ya que vas a hacer aerobicos, entonces que la comida de las 7 o por ahi, sea de carbohidratos por ej arroz o pasta.
Al finalizar los aerobicos podrias comerte otra fruta.
Y mas tarde en la cena proteinas tipo pollo, pavo, carne, atun, pescado
esto acompanado de ensalada.
Y antes de irte a dormir, batido de proteina de suero, en agua.

La avena te va a ayudar a subir de peso, creo que con 200 gr por dia como te puse, te va a ayudar, ademas de que el arroz y pasta tambien te ayudaran.

Un saludo, y con lo que te dije estructurala de vuelta
agustin2003

gracias

Mensaje por agustin2003 »

GRACIAS JUANIPR

VOY A SEGUIRLA
Y TE CUENTO COMO ME VA OKAY?

MUY AMABLE EN SERIO, Y GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA A LOS PRINCIPIANTES EN ESTO

ESTAMOS EN CONTACTO =)
Responder