Iván Pozo a por el Europeo
Moderadores: moderador suplente, admin
Iván Pozo a por el Europeo
Pues nada, el vigués se enfrentará este Viernes a Christophe Rodrigues para conseguir el Europeo en Peso Mosca, o al menos así lo entiendo yo según datos de Boxrec.com.
En todo caso le deseo mucha suerte a nuestro púgil en este combate...
Los otros combates de la velada serán:
Ivan Sanchez vs Marcos Munoz
Leva Kirakosyan vs Ferenc Szabo
Xesus Ferreiro vs Alberto Fernandez
David Blanco vs Krisztian Jaksi
Cesar Martinez vs Juan Jose Arias
En todo caso le deseo mucha suerte a nuestro púgil en este combate...
Los otros combates de la velada serán:
Ivan Sanchez vs Marcos Munoz
Leva Kirakosyan vs Ferenc Szabo
Xesus Ferreiro vs Alberto Fernandez
David Blanco vs Krisztian Jaksi
Cesar Martinez vs Juan Jose Arias
Re: Iván Pozo a por el Europeo
rodrigues es un aspirante muy malo al titulo europeo. me parece un combate bastante facil para ivan pozo, a ver si lo gana y lo defiende contra rivales en condiciones. el Ivan Sanchez vs Marcos Muñoz iba a ser por el titulo de españa de sanchez espero q no sea asi xq muñoz lleva sin ganar una pelea desde 2003. Para mi la mejor pelea la de cesar martinez q me ha dicho un amigo suyo q es muy bueno contra el infierno arias q es muy bueno. debutan los dos
para disputar el titulo de españa las dos ultimas peleas no pueden ser derrotas, y si, la pelea es es por el titulo, por lo cual quiere decir que marcos si no ha ganado sus dos ultimas peleas (que han sido hace muy poco) por lo menos ha sacado sendos nulos, un boxeador que no pelea en casa derriba a su oponente y saca un nulo.........., ya lo dice el dicho si vas fuera de casa y no ganas por ko..........., lo ultimo que quiero es entrar en polemicas de arbitros y decisiones simplemente me alegro por ambos contendientes como españoles que son los dos y deportistas y solo espero que gane el mejor sin decir si uno merece o no pelear por el titulo, pero una persona que lleva desde los 16 peleando, no ha dicho que no nunca a ningun rival sea en su casa o fuera de ella, ademas de haberse peleado con el mismisimo juan urango ( que perdio el titulo del mundo con hatton) por que no es digno de disputar al final de su carrera un titulo como premio a todo lo que le ha dado a el boxeo nacional e internacional?el Ivan Sanchez vs Marcos Muñoz iba a ser por el titulo de españa de sanchez espero q no sea asi xq muñoz lleva sin ganar una pelea desde 2003.
el ya se enfrento a sanchez hace apenas unos meses y perdio por puntos, lo que ahora se enfrentan por el titulo de españa.
sera dificil pero es boxeo y siempre puede haber una mano oportuna y poderosa que materialice el milagro. sea como sea que gane el mejor y mas preparado de estos dos magnificos deportistas.
deseo mucha suerte a todos los participantes sobre todo a leva (ex de europa) y a marcos
por cierto creo que se emite a las diez el viernes por telegalicia desde ono se pilla
- malpirucho
- Forero Avanzado
Estaré por allí haciendo fotos, la semana que viene las pondré por aquí.
Si va gente del foro podíamos aprovechar para vernos.
Saludos
Si va gente del foro podíamos aprovechar para vernos.
Saludos
- ApolloCreed
- Forero Avanzado
Viernes 16 en la Televisión de Galicia a las 00:45
gracias por la infoViernes 16 en la Televisión de Galicia a las 00:45
Esperemos que Pozo consiga el título
Yo estoy desenado ver a Cesar, ya dió espectaculo en la anterior velada esperemos que en esta estea igual o mejor
Yo estoy desenado ver a Cesar, ya dió espectaculo en la anterior velada esperemos que en esta estea igual o mejor

- malpirucho
- Forero Avanzado
Ya están las fotos de la velada en la galería de myspace.
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... =414150166
Saludos
http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... =414150166

Saludos
Personalmente me encantó César Martínez...