KICK EN METROPOLITANO DE MADRID
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
KICK EN METROPOLITANO DE MADRID
Muy buenas a todos,
Es la primera vez q escribo en el foro de deportes de contacto, y lo hago para informarme un poco.
Me he apuntado a el Gim Metropolitano de Madrid, y allí imparten Kick y boxeo. Querria saber un poco sobre la persona que imparte allí las clases y la forma en que lo hace.
Por si sirve de algo, tengo q decir q nunca he practicado deportes de contacto, solo artes marciales.
Muchas gracias
Es la primera vez q escribo en el foro de deportes de contacto, y lo hago para informarme un poco.
Me he apuntado a el Gim Metropolitano de Madrid, y allí imparten Kick y boxeo. Querria saber un poco sobre la persona que imparte allí las clases y la forma en que lo hace.
Por si sirve de algo, tengo q decir q nunca he practicado deportes de contacto, solo artes marciales.
Muchas gracias
No lo conozco pero un
compañero de trabajo hace boxeo alli y esta MUY contento, segun me dice hay muy buen nivel.
-
Pirraca
Lo mejor de allí es el shoot y el kali Dog Brothers con Cesar. Si quieres boxeo bueno,bueno,bueno, vete al Teresa Rivero( Fed Española de Boxeo) en el que encontrarás boxeo del mítico, del de barrio, pero buenos profes o mejor al Calderón con la selección olímpica o con Antonio "Locomotora". Del Calderón doy fe que hay buena gente tanto en nivel como en calidad humana.
-
Invitado
Como podras observar en el primer post, ya estoy apuntado a el gimnasio, y he pagado 8 meses, es por ello que aunque agradezco la atención , lo de irme a Vallecas a practicar es imposible, aparte de q vivo en la zona de Moncloa.
Ayer he estado un poco observando como entrenaban, el profesor parece muy buena gente y parece que sabe mucho.
Puede alguien darme su opinión sobre él. (Lo siento no se su nombre).
Da boxeo y kick
Ayer he estado un poco observando como entrenaban, el profesor parece muy buena gente y parece que sabe mucho.
Puede alguien darme su opinión sobre él. (Lo siento no se su nombre).
Da boxeo y kick
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Jero (así se llama el profe de kick) es un crack y un tío de puta madre. Te recomiendo encarecidamente sus clases, no sufras que el dinero que has invertido en el gym está bien invertido. Te lo digo como antiguo alumno suyo. Además los resultados de sus competidores en el terreno amateur hablan por sí mismos. De hecho recientemente Cristiano, uno de sus alumnos, quedó campeón del mundo en esta disciplina.
También te recomiendo la clase de Cesar si quieres practicar shoot o jkd.
Un saludo
También te recomiendo la clase de Cesar si quieres practicar shoot o jkd.
Un saludo
-
Invitado
El Shooto es una especie de mezcla de Muay Thai y técnicas de suelo, al más puro estilo Vale Tudo. Se trabajan todas las distancias, así como las transiciones. Altamente recomendable.
Con respecto al gimnasio, lo tienes en la Guía que ofrece esta página. El horario de Shooto es M y J de 20:30 a 21:30.
Con respecto al gimnasio, lo tienes en la Guía que ofrece esta página. El horario de Shooto es M y J de 20:30 a 21:30.
-
Invitado
Muchas gracias einherjar, voy a echarle un vistazo, espero no llevarme
luego muchas hostias, ja ja ja...
Estate tranquilo con respecto a este punto, ya que se trabaja de manera muy técnica y bajo control (otra cosa es que, cuando nos emparejamos algunos, hagamos el animal entre nosotros). El apartado referido a combate se deja para media hora antes de las clases, cuando el que lo desea sube al ring y comienza a pelear.
luego muchas hostias, ja ja ja...
Estate tranquilo con respecto a este punto, ya que se trabaja de manera muy técnica y bajo control (otra cosa es que, cuando nos emparejamos algunos, hagamos el animal entre nosotros). El apartado referido a combate se deja para media hora antes de las clases, cuando el que lo desea sube al ring y comienza a pelear.
Ok gracias... pero no es un AM, no? hay gis, cinturones etc.?
No sé como será en Japón, aunque sospecho que ha de estar más estructurado, pero aquí vamos todos en pantalón corto y camiseta. Con respecto a graduaciones... dado que no me interesan, tampoco me he molestado en preguntar, pero me da la sensación de que allí se va a aprender y ya está (cosa perfecta para mis necesidades y gustos).
No sé como será en Japón, aunque sospecho que ha de estar más estructurado, pero aquí vamos todos en pantalón corto y camiseta. Con respecto a graduaciones... dado que no me interesan, tampoco me he molestado en preguntar, pero me da la sensación de que allí se va a aprender y ya está (cosa perfecta para mis necesidades y gustos).