Suplementos para perder grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bicep 13
Forero Amateur
Forero Amateur

Suplementos para perder grasa

Mensaje por bicep 13 »

Buenas a todos,quesiera que me dijieran de algun suplemento que ayude a perder grasa.
Eso si me gustaria que no fuera en capsula mas bien en polvo nose si me e explicado bien xd
Una duda ¿ los voluminisadores tienen mucha grasa ? ¿en epoca de dieta es correpto usarlos?
Un saludo peña :chuck:
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Suplementos para perder grasa

Mensaje por boni36 »

Prueba la L-carnitina, como bien dices puede "ayudar", no te va a quemar grasa. Pero la base es un déficit calórico, la alimentación y el ejercicio aeróbico al menos 2 veces por semana.

No entiendo mucho de suplementos, pero en la Nutrición Humana se habla de complementos nutricionales hipercalóricos, si por voluminizador se entiende esto, te diré que la calidad va en función de lo que estés dispuesto a pagar por ellos. Los baratos, traen grasas saturadas en mayor medida que los caros, pero ambos incluyen grasas por dos razones:

-Son necesarias en nuestro organismo.
-Son el nutriente más calórico.

PS: La seguridad social no financia estos productos, pese a que los endocrinos puedan recomendártelos como la mejor opción para ganar peso bajo ciertos supuestos.
Responder