Piernas en futbol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Piernas en futbol

Mensaje por Berjillos »

Hola buenas, paso a explicar mi caso:

Yo le pegaba muy fuerte a la pelota, pero me lesione el menisco levemente, y tuve escayola, y se me perdió mucha fuerza. Total, fui al gimnasio, y llevo 2 años dandole fuerte a piernas, hasta que desde hace 2 semanas me siento cansado, y con las piernas muy pesadas. Hay un preparador de mi gimnasio que es preparador físcio y ya me ha puesto un plan de correr, y en unas semanas haré pliometricos.

No soy muy ancho, con lo cual CREO que convertir mi musculo de los muslos en potencia tiene solución. Mis muslos miden 59 cm. diametro ¿creeis que volvere a tener las piernas ligeras y una buena potencia golpeando el balón :chuck: si sigo los consejos de mi preparador?
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Re: Piernas en futbol

Mensaje por okertim »

El es el que sabe, pero por mi experiencia, ya que soy corredor popular, decirte que se pierde mucha fuerza en las piernas con la carrera continua. Sobre todo en la zona de los abductores y cuadriceps, ya que la carrera es en línea recta y en el fútbol los movimientos laterales son imprescindibles.

Por otro lado, volver a coger potencia en las piernas, creo que será cuestión de tiempo, ánimo!!
Responder